Soluciones para los problemas ambientales: basura, mal uso del suelo, contaminación..

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Eljardin, 5/11/10.

  1. Eljardin

    Eljardin

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Mexico Distriro Federal
    ¿Que soluciones sugieren para los proplemas ambientales que viven nuestras comunidades?
    Basura
    Mal uso de suelo

    Falta de areas verdes
    Conminacion del aire (exeso de bioxido de carbono)

    El mas facil es la solucion a la contaminacion de el aire, reduccion y de contaminates y reforestacion intensa, ya que entre mas arboles mas reduce bioxido de carbono de el aire y se reduce el daño a la capa de ozono.

    Pero el de tirar basura, no se, ya que aqui en Mexico el problema mayor es la basura, aun que se pongan letreros de no tirar basura la gente lo hace, y lo peor es cuando tiran su escombro, pero bueno, la autoridad no se ve que haga lo minimo por controlar este mal habito.

    Que le cuesta a la gente gusrdaqr su basura hasta encontrar un bote, no importa si es hasta su casa, pero el colmo de los colmos es cuando los bandalos se roban los botes publicos para tirar basura.
     
  2. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: Semillas de capulin

    pues mira, el problema de nosotros esque ve cuantos somos... somos un monton para no decir que somos un ch1ng0, somos realmente un cancer para la tierra, lo que se necesita de dejar de procrear tanto hijo, realmente extingirnos como especie, porque si no nos extingimos nosotros, se extingen miles de especies solo saqueamos todo lo posible sin recibir nada a cambio, si yo tuviera el poder suficiente, haria nuestra propia autoextincion, no con bombas nucleares ni con guerra (que en parte eso hacen) porque seria violento, pero simplemente dejar de tener hijos, o disminuir el numero de hijos.... de que sirve procrear si lo unico que les dejamos son ganas de haber ido al pasado a disfrutar de cascadas, bosques y paisajes? bueno ese es mi punto de vista pero como eso es imposible pongo mis posibles soluciones:

    basura: existe para la basura organica el compostaje, el reciclaje y asi disminuiria el problema. nota: NO SE ACABARIA

    mal uso del suelo: conocer mas acerca de los cultivos autoctonos y usar productos amigables con el medio ambiente

    falta de areas verdes: sembrar mas areas verdes (esto es casi imposible por el espacio) entonces vivir en comunidades rurales.

    contaminacion del aire: usar mas el transporte publico y cerrar muchas fabricas.

    pero te recuerdo e nuevo, es mejor dejar de existir, desde que existimos nos hemos dedicado a destruir.... porque no conocimos los mamuts o los tigres dientes de sable? contestate y analiza... que tengas lindo fin de semana!
     
  3. Eljardin

    Eljardin

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Mexico Distriro Federal
    Re: Semillas de capulin

    Gracias por tus comentarios son muy interesantes, yo creo que mientras vivamos aqui hay que hacer la lucha a vivir en un lugar mejor.