¿Son caros los precios de palmeras que tenemos a venta? Robelleni 1 m a 40 €

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Duathor, 18/2/09.

1. Alex-v

Alex-v

Re: ¿Es caro, no?

Hola Monica

yo opino que es un buen precio...pero a mi casi todas las plantas me parecen baratas(al margen de que una misma planta la encontremos mas barata en otro sitio)si tenemos en cuenta el trabajo,tiempo,y dinero que emplea un productor en desarrollarlas.pero bueno,siempre podemos germinar y esperar a que tenga el tamaño de esa determinada palmera que nos parece tan cara.

creo que hay cosas mas caras,como por ejemplo,algunos pantalones vaqueros de marcas específicas que rondan los 300€,estando fabricados en china :13mellado:

saludos

2. jose angel

jose angel

Re: ¿Es caro, no?

En mi opinion es cara, en algunos viveros he visto phoenix roebellini con 90 cm de tronco por esos 40 euros. Pero con esos 20 cm que mas o menos tendra, yo no pagaria mas de 25 euros en un vivero, en internet...

Ojo, esto lo digo por lo que se ve en los viveros, si yo hubiese germinado esa palmera y tuviera que esperar mas 15 años para que alcanzase ese tamaño, no la vendia ni por 500 euros.

Los precios de la Kentia ya los veo algo mejor, aunque en ofertas de los super las puedes encontrar por esos precios y no tienes gastos de envio.

En mi caso, solo compraria por internet lo que no pudiera encontrar en un vivero "fisico". Si tuviera que vender por la red creo que buscaria especies que no se suelan ver en las tiendas de la zona. Las tres especies que anuncias las encuentras en casi, cualquier sitio, son demasiado comunes.

Saludos,