¿Son ésto 5 keikis?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Marta_, 15/6/13.

  1. Marta_

    Marta_

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya por delante que soy super novata en todo esto, pero que me parece taaaaaaaaan interesante que no he podido evitar obligar a mi amigo a que me envie estas fotos... os cuento:
    Hace un mes estuve en casa de un amigo y vi su orquídea con un aspecto bastante triste... cuando la compró era hermosa, tiesa y azul... ahora está más bien marchita... Pensé que sería cosa del macetero, porque la phalaenopsis (creo que esta, pero no estoy segura...) ya le ha dado dos varas, pero sin flor.
    El caso es que observé cinco cositas que pensé que sería imposible que fueran keikis... pero...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Hoy por fin me ha enviado estas fotos y esas cositas están enormes... algunas tienen ya su propias hojas!!! Tiene 5!! Es eso posible?!?!?!

    Por eso os escribo, para que me digáis como podemos salvarla, ya que la veo muy mustia, y si realmente son keikis, si pensáis que estén listos para transplantar...
    Muchas gracias!!!!! :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Re: Son ésto 5 keikis?!?!

    Hola Marta, pues yo no entiendo mucho de dendrobium, pero si parece que tenga keikis :52aleluya: , a ver si se pasa alguien experto, y si no ponlo en la zona de dendrobium allí al igual te ayudan mas ;) .

    Saludosss
     
  3. Marta_

    Marta_

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Son ésto 5 keikis?!?!

    Muchas gracias!! :smile: El dueño ha decidido crearse una cuenta y preguntar el mismo!! Se ha engachado al foro!!! jejejeje A ver si salvamos a la planta!!
     
  4. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación: