hola me gustaria saber si estas floresitas son orquideas y si me dan algun consejo para su cuidado soy un poco ignorante en el asunto jeje gracias
Re: son o no son por lo pronto te puedo decir que si son orquideas pero para los consejos espera que los expertos te la identifiquen y te aconsejen sobre sus cuidados.
Re: son o no son No me animo a darte algun nombre.. pero por lo pronto, te digo que le vayas cortando las flores, ya que estas consumen mucha energia... es preferible que usen esta energia para producir raices.
Re: son o no son gracias por su respuesta y aprovechando me gustaria que me dieran un consejo de donde y como sembrarlas por que he visto que las ponen en algunos troncos o en maceta pero no se bien que sustrato ponerles que me recomiendan y que tanta agua se les pone bueno como veran soy novato jeje gracias
Re: son o no son Draugen...La porimera es una Laelia speciosa Te dejo este enlace...puedes montarla en un tronco de cafe, y seria mejor si quitas la flor para que concentre sus energias en sacar raices nuevas... http://amo.com.mx/galerias/Mexicanas/slides/Laelia speciosa.html La segunda una Prosthechea vitelliina...en cuanto a su cultivo no te puedo ayudar mucho... Lo que me encanta es tu Ariocarpus... ...bella flor... Saludos... Ross...
Re: son o no son Ta comento que conosco personas que la vitellina la tienen con puro samago...en xalapa se te va a dar bien...les va bien humedad ambiental...no encharcar mucho el samago porque si no se pudren las raices... Si llegas a tener semillas de tu ario...me apunto... Ross...