¿Son perfumadas estos rosal trepador? Paul's scarlet, Samba, Queen Elisabeth y alba

Tema en 'Elección de rosales trepadores' comenzado por franchu., 6/3/06.

  1. franchu.

    franchu.

    Mensajes:
    62
    Hola a los amantes de las rosas..resulta que quiero comprar rosales trepadores perfumados y en el invernadero donde frecuento, han traido los siguientes: paul´s scarlet(rojo), samba(naranja-amarillo), queen elizabeth(rosa) y alba(blanco) no especifican si son perfumados y su vendedor no lo sabe ¿alguien puede ayudarme? :roll: gracias.
     
  2. franchu, por mi experiencia, Paul's Scarlett y Queen elizabeth apenas tienen olor. Pero supongo que de esos dos también puedes valorar el hecho , en el caso de Paul, de tener una gran floración (única pero espectacular) y en el caso de Queen Elizabeth tener un rosal tremendamente fuerte y florecedor. Del Queen elizabeth puedes ver ficha en Inforosaleda, de la versión arbustiva.

    de los otros dos poco puedo decirte, no me suenan de nada.

    http://www.helpmefind.com/rose/roses.php un buen web para buscar información sobre las que desconozcas. Además con muchas fotos incorporadas, fotos reales, no ideales , que en muchos casos son las que nos hacen creer cosas que no son. Saludos!
     
  3. franchu.

    franchu.

    Mensajes:
    62
    Muchisimas gracias Josep B. ,echaré un vistazo.. un saludo