son plantas de verdad? no me lo creo!!!

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por aih, 26/3/08.

  1. aih

    aih AIH

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    olivenza,badajoz extremadura
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Dignas de "La tiendita del horror" (pelicula de horror en tomada en solfa)
     
  3. ESDACO

    ESDACO

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    La verdad no creo que sean reales, pero me parecen espectaculares, jejeje solo les falta hablar, sobre todo la amarilla que sale al principio , parece que tenia dos manitos, saludos
     
  4. Kenita

    Kenita

    Mensajes:
    2
    De donde son? parecen animales:sorprendido:
     
  5. ceciliavalentefornasari

    ceciliavalentefornasari CECIL

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Junin - Buenos Aires
    La verdad que sean verdaderas o falsas, dan material para la imaginacion ...y un poquito de temor, tambien...
    hermosa creaciones... sean de quien sean!!!
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Evidentemente son fantasías absolutamente inventadas, si bien en algunos casos han usado fondos reales a los que les han añadido esas grotescas cosas por ordenador. Por ejemplo, la cuarta foto es una hoja de Dionaea muscipula a la que le han puesto ojos. La quinta, la "amarilla que àrece que tenga manos", es una espiga floral de Pachystachys lutea a la que le han puesto ojos y manos. La undécima, la de las sartas de ojos colgantes que se estiran y encogen, es la flor de una Sarracenia con esos adornos. La duodécima, de un capullo que se abre, yo diría que es un Rhododendron al que le han añadido dicho capullo. La tridécima, es un Aeonium arboreum al que le han añadido otro capullo que se abre. La decimocuarta es exactamente la misma imagen que la duodécima, con otros capullos diferentes. La decimosexta son frutos de una palmera a los que les han añadido tentáculos con ojos. La decimonovena es exactamente la misma imagen que la tridécima, per aquí la mora inventada de dentro del capullo inventado se ha puesto a girar. Ahora se repiten algunos fotogramas. La vigésimo-octava es un tulipán con ojos. De nuevo se repiten las cosas. La trigésimo-tercera es un Anthurium andraeanum con ojos. La trigésimo-quinta es otro tulipán con otros ojos y la trigésimo-sexta el mismo tulipán con los mismos ojos (como le gusta repetir... por lo menos podría hacer monstruitos diferentes para llenar película). La cuadrigésima es la misma Dionaea que la cuarta. Después vuelven a repetir más imágenes y eso.
     
  7. Lila Pereszke

    Lila Pereszke

    Mensajes:
    1.218
    Ubicación:
    Budapest, Hungría
  8. lolacampo

    lolacampo

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Isidro, ya se me estaban poniendo los pelos de punta, imagiando una de esas selvas tropicales llenas de monstruos vegetales dispuestos a comerse cualquier cosa, ¡Que imagianción tienen! se le puede coger manía a las plantas , ¿te imaginas una terraza llena de esas cosas? Un saludo.
     
  9. ESDACO

    ESDACO

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    Isidro parece una enciclopedia de plantas, lo felicito, en realidad a mi no me daria miedo tener una de estas si fueran reales me parecieron lindas, jejejje:11risotada: