Esta pequeñísima la compré por eBay a finales de agosto, ¡y parece que le gustó su nuevo lugar! Venía ya con la espiga.
Enhorabuena!!!!! Donde la has colocado? yo tengo una grandota desde hace 3 años y no me florece... Sabes que cuidados son los optimos? cuando la compre me dijeron que le gustaba un poco el sol y poco mas...
Gracias compis, la verdad es que es dan ganas de comérsela a la pequeña, si saca más flores ya será todo un festín de 1 centímetro. Dendrofilo, desde que llegó está colgada en un ventanal que tiene orientación Noroeste y como ahí no da el sol directo no hay ni cortina, la mojo cada dos o tres días y parece que le gusta estar así.
Hola !!! Qué cosita más linda...se ve que le gusta su nuevo hogar !!! Felicitaciones está muy linda !!! Maritza
Hola Es una planta muy bonita, con esa textura que tienen las flores, sabiais que son las Sophronitis la que aportan el color rojo en los hibridos de Cattleya. Si todo sigue igual dentro de una semana abriran las flores de la mia. Saludos Jordiet
Ostres Cati!!! Que mooona!!! anda que no estarás contenta... primero por haberla ganado y ahora por hacerla florecer!!! Jordiet, es que no se te resiste nada