Hola a todos!! Aunque recientemente han aparecido algunas fotos de esta especie por el foro, no he podido resistirme a poner la mía. Espero que os guste. Saludos, Jorge.
Re: SOPHRONITIS CERNUA. Jorge que envidia me das con tus plantitas, esta que nos enseñas hoy tiene un color precioso. Es miniatura?
Re: SOPHRONITIS CERNUA. Laura, me alegro de que te guste. Sí es miniatura y una plantita preciosa. Gracias thogy, las disfruto muchoooooo.
Re: SOPHRONITIS CERNUA. Que color mas HERMOSOOOOO , es un placer a la vista ver tanta belleza !! te felicito!! Bonzaijapones
Re: SOPHRONITIS CERNUA. Hola Jorge! Muy linda tu Sophronitis (ahora Cattleya) cernua. Me fascina este color. Gracias a Lourdes tambien tengo un pedacito ya sacando primera raiz y esperando primeras flores dentro de un año. Saludos, Miro.
Re: SOPHRONITIS CERNUA. Me encanta esta pequeñita, enhorabuena Jorge. Yo me resisto a llamarla Cattleya.
Re: SOPHRONITIS CERNUA. Gracias a todos por vuestros comentarios. Miro, me pasa como a granucaverda....me resisto a llamarla cattleya