Hola a todos!! Os dejo floración de Sophronitis mantiqueira, otra que, en principio, no le gusta mucho el calorcillo, pero que lo ha soportado muy bien. Espero que os guste.
Re: Sophronitis mantiqueira. Que linda Jorge, te felicito! Yo tengo una Sophronitis cernua, pero nunca me floreció hasta el momento...
Re: Sophronitis mantiqueira. Jorge Esta preciosa. Pero no saques solo las flores. Mas que nada para ver bien el tamaño que tiene... por si me cabe digo. Felicidades.
Re: Sophronitis mantiqueira. Menuda mano con las sophronitis!!! Recuerdas que tenis una Cernua q no me florecia en 4 años? pues trae 4 flores!!!! De un pseudo... Que tamaño tiene la flor? Anda q como se te daran las que si sean de calor jajajaja Enhorabuena!!!!
Re: Sophronitis mantiqueira. que guapaaaaaaaaaaa es , si es que lo que no consiga Jorge ... que hasta la sphoronitis le guste el calorcito...
Re: Sophronitis mantiqueira. Ke guay que llegaste a tiempo para la foto... PESIOSA! De verdad que se te dan bien las dificiles. Asias x subir esa preciosidad
Re: Sophronitis mantiqueira. Gracias chicos!!! Me alegro de que os haya gustado. Andoni, a ver si hago foto de toda la planta, pero ya te avanzo es pequeñina. Rubén, me alegro de que tu cernua traiga flores, ya verás que color más bonito y en cuanto a las de calor....se me dan mejor las de fresco . Estela....es que tengo muy buenos maestros .