Soportes o tutores para hoyas a la venta en Ikea

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por tomaticopartio, 8/3/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    HOLA de nuevo amig@s... ;) ayer con eso de la llegada de mis muevas hijitas, que... por cierto casi me sube la leche para amamantarlas de la emocion, dice mi madre que soy una exagerada jajajajaja, me fui como una loca a Ikea porque se que alli tienen unas macetitas muy bonitas y pequeñitas para mis hoyitas, pero cunando llegue habian traido un monton de cosas nuevas para jardin con eso de la llegada de la primavera ( aunque en realidad haya venido el invierno con este frio que esta asomando estos ultimos dias), el caso es que entre las muchas cosas con las que cargo doña caprichos, me encontre estos tutores, los de madera van el paquetes de tres y solo cuestan 1.20 €, los otros son metalicos pero me parecieron muy originales, miden unos 60 Cm, y valen lo mismo peo son individuales. Si alguno los quiere y tiene un Ikea cerca ya sabe donde encontrarlos, sino... me los pedis y os hago un envio rapidamente. Bueno espero que os hayan gustado. Un besito apretao desde Murcia :beso:

    [​IMG]
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: VENTA DE TUTORES EN IKEA

    Qué chulosss.. tendré que hacer excursión a Ikea :icon_biggrin:
    muchas gracias tomatico por compartirlo con nosotros ese descubrimiento ;)
    Besosssss
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: VENTA DE TUTORES EN IKEA

    Ay Roxana que lindos y que suerte tienes de encontrarlos asi. .. el Ikea de aca no los tienen. Voy a volver a buscarlos pero me llego el catalogo por correo y solo tenian plantas y macetas.

    Hermosos de verdad:ojoscorazon:
     
  4. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: VENTA DE TUTORES EN IKEA

    Qué pasada!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me ha encantado el metalico, lástima q no tenga un ikea cerca!!! ( y q bueno para mi bolsillo!!!!) cuando les pongas a tus niñas. pon fotos para presumirnos!!!:55burla:
     
  5. Re: VENTA DE TUTORES EN IKEA

    Ahora mismos me voy a Ikea a ver que encuento!!!!!!! a ver si tengo suerte, porque a veces he ido buscando cosas que la gente de otras ciudades me habían dicho que tenían y aqui no las habían tenido nunca... creo que según la ciudad tienen unas cosas u otras. Ya os contaré !!
     
  6. Re: VENTA DE TUTORES EN IKEA

    Ya tengo mis tutores metálicos... ahora sólo falta que empiecen a crecer los esquejes :meparto: :meparto: , los otros no los tenían y no creen que los traigan, también aproveche para comprar unas cuantas cosillas más.

    Muchas gracias por la información tomaticopartio
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: VENTA DE TUTORES EN IKEA

    Yo también me acercaré, gracias por la información. :beso:
     
  8. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: VENTA DE TUTORES EN IKEA

    Bueno aprovecho este hilo que ya va de tutores y pongo una foto de unos tutores de un señor australiano, me han resultado muy interesantes porque permite ir subiendo las ramitas mas largas de forma helicoidal y asi es mas espeso el follaje. Como tengo soplete voy a ver si fabrico alguno con mayor resistencia y ya os pondre la foto, de momento os dejo esta que nos puede servir de guia. Un besito :beso:

    [​IMG]
     
  9. Re: VENTA DE TUTORES EN IKEA

    Roxana : que buenos. El que parece pinito se asemeja al que mostró Davalia, y es muy de mi gusto, el otro es lindo pero cuando crezca la planta ¿no será un poco inestable? Es cuestión de probar....:happy:
    Si haces algunos nos encantará verlos.:razz:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: VENTA DE TUTORES EN IKEA

    Que lindos se ven Roxana, yo trate de hacer uno como el de "pinito" pero no me quedo bien, vamos no me senti segura para ponerselo a la planta.

    Besos a tod@s:beso: