Soportes para anclar jardineras a la pared de la terraza

Tema en 'Jardineras en terrazas: distribución, construcción y decoración con plantas' comenzado por supremegirl, 14/7/07.

  1. supremegirl

    supremegirl

    Mensajes:
    13
    hola a todos

    necesito poner unas jardineras en una terraza y me gustaria ponerlas sujetas por unos soportes anclados a la pared.
    la idea es ponerlas en lo alto de la pared q e hace de valla, a unos 90cm del suelo, para q hagan pantalla sin tener q ser muy altas, ya q desde el suelo tardarían mas en crecer

    antes se veían por muchos balcones, son 2 o 3 soportes en forma de J, de j mayúscula, imaginaosla tumbada y en ese hueco va la jardinera, es para q se quede blocada y no pueda volcar hacia ningún lado.
    el caso es q no encuentro ni este soporte ni ningún otro para poner unas jardineras relativamente grandes. 80 x30x30, solo veo los ganchos esos tan finos q ya venden con la jardinera de plastico en los centros comerciales, y q no puedo adosar a ninguna pared solo sirven para barandillas
    estoy un poco deseperadita pq empiezo a pensar q es algo demasiado específico... asi q si alguien tiene idea de si los venden hechos o conoceis a algún herrero q me los pueda hacer os lo agradecería mucho.
    vivo en madrid zona norte
    gracias mil
     
  2. Re: soportes jardineras

    Cualquier herrero te lo puede hacer. No tienes más que buscar en las páginas amarillas, hacer un esquema con la forma y las medidas, y decírselo.
    Y no te olvides de decir que dejen hechos los agujeros (y dónde) para pasar los tirafondos.
     
  3. Re: soportes jardineras

    Yo las tengo visto en las ferreterias.
    Antes se veian muchas, pero ahora los ayuntamientos no permiten las macetas hacia fuera, por eso no las ves.