Soportes para Hoya vi en el Jardiland verticales, están muy bien

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Gresca, 2/4/10.

  1. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s,
    Recuerdo que hace unos dias alguien del foro preguntaba por los soportes para hoyas.
    El domingo pasado estube en un Jardilan de Sant Cugat y vi unos soportes verticales de color verde tipo espaldera para las hoyas.La verdad es que estaban muy bien.
    Espero que os sirva.

    Un saludo:beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Soportes hoya

    Muchas gracias Gresca,
    Solo por curiosidad ¿son de plastico, como los que se ven en la hoya bella de la foto que puse?
    Se que Ynani esta interesada tambien, a mi me queda un poquitin lejos:meparto: :meparto: ¡gracias!:beso:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Soportes hoya

    Siiiiiiiii, como son? yo llevo mucho tiempo buscandolos
     
  4. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Soportes hoya

    Hola,
    Pués son de plástico verde y tipo como la foto de gardenio que sale en el post de información sobre hoyas y sus soportes, hacia el pricipio.
    No eran baratos,no recuerdo el precio,pero no los compré xq pensé que mis hoyas son tan pequeñas todavia que no les hace falta.

    Un saludo:beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Soportes hoya

    Gracias Gresca, creo que si son como los que estamos buscando. . .ynani podrias preguntar tu estas mucho mas cerca que yo.:11risotada:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Soportes hoya

    Pues si Lourdes en cuanto pueda me acercaré a ver como son...
    Muchas gracias por la info Gresca
     
  7. Re: Soportes hoya

    Me permito la licencia de poner varias fotos del blog de Grec, espero que no le parezca mal, para enseñaros el tipo de soporte que vi en Leroy Merlin, que hay en la A6 a la altura del pinar de las rozas, se pueden acoplar unos a otros hasta darles la altura que quieras.

    Me permito la licencia de poner varias fotos del blog de Grec, espero que no le parezca mal, para enseñaros el tipo de soporte que vi en Leroy Merlin, que hay en la A6 a la altura del pinar de las rozas, se pueden acoplar unos a
    otros hasta darles la altura que quieras.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Soportes hoya

    Hola María Belén ¡Qué gusto leerte de nuevo!
    ¿Cómo estas? No te apures, conociendo a Grec, sé que no le molestaran para nada que hayas puesto fotos de su blog, que dicho se a de paso, es bellísimo.

    Esos soportes ¿són de plástico? es que no distingo bien en las fotos, ya casi necesito perro para verlas:meparto: :meparto: La forma es muy parecida al que trae la bella y cuanto que mejos si se pueden acoplar unos con otros. Acá no hay de esos, venden de alambre recubierto, o hierro, madera y bambú pero no he visto así por ningun lado.
    Tal vez Ynani pueda conseguirlos.
    Espero verte más seguido por acá que se te extraña:beso: :beso:
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Soportes hoya

    Esos soportes tambien esta muy chulos :smile: ...son esos o los transparentes los que hay en Jardiland? en el Leroy de aqui por mas que los he buscado no los he encontrado
     
  10. Re: Soportes hoya

    Los soportes son de plástico duro verde, estaban en la zona de jardinería herramientas de jardín y macetas. La altura de cada uno es de 37cm.
    Yo tengo cerca de León 2 leroy merlin, uno es Asturias en el que he estado hace ya tiempo y lo que me menos me fije fue en si había o no soportes y otro en Valladolid, cuando vuelva a alguno de ellos si os interesan los soportes y los hay os comprare los que queráis.
     
  11. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095