Re: Soportes y macetas Patricia, viene fenomenal este post. Da muchas ideas. Gracias. Aqui os pongo mi aporte. No es muy original...pero me lo hice yo con una varita de bambú que cogí de una planta del mismo nombre, queda delgadito y fino, pero suficiente para de momento esta hoya. .
Re: Soportes y macetas Que maravilla de plantas, de soportes, de post, Patrcia, muchas gracias, nos mimas demasiado. Un beso para tod@s
Re: Soportes y macetas Muy buena idea Patricia Felicito a todos por esas hermosas plantas !!!! Qué lindo que nuestras hoyas luzcan lo mejor posible!!!
Re: Soportes y macetas Hola a todos: Me alegro que les haya gustado la idea. Si les parece lo voy a incluir en el Información sobre Hoyas, y a medida que aparezcan nuevos modelos que les resulten interesantes los agrego. Saludos.
Re: Soportes y macetas hola patricia, que bonitos los soportes, estan muy bien, y el de gloria una pasada. muchas gracias.
Re: Soportes y macetas Hola Carmen: la Queen "j" , ¿está así de grande o le agregaste otro esqueje al lado? Se nota que está contenta.
Re: Soportes y macetas hola patri, esta asi de grande. la ves grande, a crecido pero no se si mucho. algunas rresisten.
Re: Soportes y macetas ¿Es la de Patricia? Esta enorme uno no las nota mucho pero me paso con esa lo que ayer con la de pudin que las vi ENORMES. . .felicidades Carmen tu nena esta preciosa
Re: Soportes y macetas Bueno como que Patricia sabìa que pronto llegarìa mi nuevo soporte...jajajaja aquì se los dejo y espero les guste Pronto mis hoyas estaràn en su nuevo hogar...
Re: Soportes y macetas Esta precioso te felcito Gloria en serio, que bueno que estoy lejos que si no, iria feliz a la carcel por robo
Re: Soportes y macetas gloria que soporte mas bonito, yo como lourdes, voy paya y telo pillo. superrrrrrrrrrrrr.