Soportes y macetas para hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por patricia_j, 7/1/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Soportes y macetas

yo le pedire, a mi pollo que me haga uno como ese.:meparto: :meparto:

2. Re: Soportes y macetas

Gloria de verdad que está fantástico,:ojoscorazon: me lo imagino lleno de plantas. Te felicito y ya lo agrego a el tema,Muchas gracias.:happy:

3. CATTA

CATTA

GLORIA REALMENTE MUY BONITO TU SOPORTE. FELICITACIONES!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. meldewen

meldewen

Gloria pon fotos cuando tengas puestas las hoyas, si ahora se ve precioso, cuando lo llenes nos pondrás los dientes largos :meparto: :meparto:

5. Re: Soportes y macetas

Pues aquì se los dejo con mis plantitas...pequeñas todavia y creo que todos los esquejes son de hoya pubicalix pink silver los que puse...me muero por tener flores!!!!

6. Lourdes49

Lourdes49

:ojoscorazon: :envidia2: Que precioso se ve ya con las macetas ocupadas:eyey: veras que prontito te regalan flores:beso: :beso:

7. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

que bien se va a ver con ese arreglo y mas cuando se llene de als hoyas:ojoscorazon: esta muy bonito el soporte tienes buen gusto a parte muy bonito el jardin todo un paraso de gloria :happy:

8. Re: Soportes y macetas

Gloria ese soporte se va a ver precioso cuando floree!!!!!!!!!,porque ya lo esta:52aleluya:

9. SheilayDario

SheilayDario

Precioso, precioso, preciosisimo Gloria, me ha encantado, que buen gusto.
    Un beso:beso:

10. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

halaaaaaaaaaaaaa, esta de muerte, que bonito queda con las hoyitas. precioso.:beso: :beso: :beso:

11. Re: Soportes y macetas

Gloria está preciosa,:ojoscorazon: cambio por esta foto con las plantas la que puse.Preguntita ¿lo compraste hecho o lo mandaste hacer?
    Cariños.:happy:

12. meldewen

meldewen

:ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta, si ya se ve así de bonito vacío o con las plantas pequeñas, cuando crezcan o florezcan :ojoscorazon: :ojoscorazon: fotos please :smile:

:beso: :beso:

13. Re: Soportes y macetas

Pues gracias a todos por los halagos a mi macetero...pues fijate patricia que lo mandè a hacer...la mayoria de mis soportes y mesas para las plantas los mando a hacer
    Aqui todavìa es factible encontrar artesanos que trabajan las estructuras y no cobran muy caro...lo caro ahorita es el hierro...pero siempre busco uno que estè accesible a mi presupuesto
    tengo un monton de soportes y maceteros que he ido bajando de internet...para asi cuando tenga dinero y los necesite...los mando a hacer
    Y por otra parte...despues de ver semejantes flores ayer que les subì las fotos....me muero porque las mias den pronto!!!cruzo los dedos!!!

14. Re: Soportes y macetas

Gloria: Lo sospeche desde un principio.....:11risotada: . Aquí también se pueden mandar hacer, por ahora. Te quedaron estupendos.
    Disfrutalos. Cariños :happy:

15. pudin

pudin Abiram

gloria: :corazoncitos: ese soporte esta genial, cuando esos esquejes se pongan grandes y te cubran el soporte se vera :ojoscorazon:, y mas aun cuando te den flores, que seguro no tardan demasiado:5-okey: