Re: Soportes y macetas Gloria de verdad que está fantástico, me lo imagino lleno de plantas. Te felicito y ya lo agrego a el tema,Muchas gracias.
Re: Soportes y macetas Gloria pon fotos cuando tengas puestas las hoyas, si ahora se ve precioso, cuando lo llenes nos pondrás los dientes largos
Re: Soportes y macetas Pues aquì se los dejo con mis plantitas...pequeñas todavia y creo que todos los esquejes son de hoya pubicalix pink silver los que puse...me muero por tener flores!!!!
Re: Soportes y macetas Que precioso se ve ya con las macetas ocupadas veras que prontito te regalan flores
Re: Soportes y macetas que bien se va a ver con ese arreglo y mas cuando se llene de als hoyas esta muy bonito el soporte tienes buen gusto a parte muy bonito el jardin todo un paraso de gloria
Re: Soportes y macetas Gloria ese soporte se va a ver precioso cuando floree!!!!!!!!!,porque ya lo esta
Re: Soportes y macetas Precioso, precioso, preciosisimo Gloria, me ha encantado, que buen gusto. Un beso
Re: Soportes y macetas Gloria está preciosa, cambio por esta foto con las plantas la que puse.Preguntita ¿lo compraste hecho o lo mandaste hacer? Cariños.
Re: Soportes y macetas me encanta, si ya se ve así de bonito vacío o con las plantas pequeñas, cuando crezcan o florezcan fotos please
Re: Soportes y macetas Pues gracias a todos por los halagos a mi macetero...pues fijate patricia que lo mandè a hacer...la mayoria de mis soportes y mesas para las plantas los mando a hacer Aqui todavìa es factible encontrar artesanos que trabajan las estructuras y no cobran muy caro...lo caro ahorita es el hierro...pero siempre busco uno que estè accesible a mi presupuesto tengo un monton de soportes y maceteros que he ido bajando de internet...para asi cuando tenga dinero y los necesite...los mando a hacer Y por otra parte...despues de ver semejantes flores ayer que les subì las fotos....me muero porque las mias den pronto!!!cruzo los dedos!!!
Re: Soportes y macetas Gloria: Lo sospeche desde un principio..... . Aquí también se pueden mandar hacer, por ahora. Te quedaron estupendos. Disfrutalos. Cariños
Re: Soportes y macetas gloria: ese soporte esta genial, cuando esos esquejes se pongan grandes y te cubran el soporte se vera , y mas aun cuando te den flores, que seguro no tardan demasiado