Re: Soportes y macetas gloria,felicidades por ese estupendo soporte se ven geniales las hoyas ahi,y cuando crezcan aun se veran mejor que lo disfrutes
Re: Soportes y macetas gracias...gracias...por los comentarios... y en vista de el auge de los soportes...aquì les dejo algunos que he bajado por allì por si se animan y los mandan a hacer
Re: Soportes y macetas Hola Chic@s yo aqui haciendo mi aportecito con mi soporte y unas hoyitas ... Lourdes49... aqui la serpens que te hable!!! Espero les guste..
Re: Soportes y macetas que bonitos estan los soportes nilda y mas la compacta ya quisiera que las mias estuvieran asi nomas que son lo mas lentas que habia visto ya tienen un año y no e visto hojas nuevas
Re: Soportes y macetas Gracias gardenio... pues fijate como son las cosas... mi compacta yo la tengo hace mas o menos unos 6 meses y ha crecido una barbaridad... si te fijas en la foto de cerca veras las guias... sin embargo la kerrii MESES Y NADA!!!
Re: Soportes y macetas la mia ya va para la segunda hoja la compacta es la que mas me gusta no se por que pero me atrae a la mejor por eso no quiere por lo menos esta verde
Re: Soportes y macetas hola Paty: tanto tiempo, y te felicito por el tema, y aqui mi aporte,y de pasadita, les muestro mi orgullo, esta tan larga que llega al techo sus bigotes lo siento pero no puedo enderezar las fotos,
Re: Soportes y macetas hola....preciosos esos soportes,que maravillas... os pongo alguno que encontre por la red espero que os gusten
Re: Soportes y macetas Pero bueno chicas como habeis trabajado, que cosas mas bonitas. Patricia, que buena idea has tenido, está triunfando el post. Un beso
Re: Soportes y macetas Gardenio pensé que la ansiosa era yo pero veo que no soy la única que mira su compacta todo el tiempo para ver si crece!!! Y NADA!!!!
Re: Soportes y macetas Hola a todos: Que lindas cosas que están mostrando. Me dan ganas de tenerlas todas... Gloria Molina de Luna: La foto esta, si no me equivoco es de una chica del foro de argentinos, pero no recuerdo el nombre¿Vos te acordas? así lo pongo. NildaOrtiz: Tus hoyas en ese pedestal se ven elegantísimas RAYEN:felicitaciones por el crecimiento de tu hoya Yo tampoco puedo dar vuelta las fotos. ardisia:Muy buenos los soportes de la segunda foto. No me vas a creer pero la primera foto es de un soporte que vendían aquí en "mercado libre", no era caro, pero no me decidí porque me quedaba un poco lejos para ir a buscarlo, que coincidencia.... Gracias a todos por los aportes .
Re: Soportes y macetas HOLA !!! PUES FÌJATE PATTY QUE NO RECUERDO NI DE DONDE LO SAQUÈ... CON ESTO DE EL VICIO DE LAS PLANTAS...A VECES ME PONGO A BUSCAR IMÀGENES DE MACETEROS EN EL INTERNET Y EL QUE ENCUENTRO Y ME GUSTA ME LO BAJO POR SI LAS MOSCAS (ENTIENDASE...SI TENGO DINERO Y ME LO MANDO A HACER... ) Y AQUÌ TE ENVIO OTROS AHHH...Y LOS DE ARDISIA...YA ME LOS HABIA BAJADO...JAJAJAJA...VERDAD QUE ESTAN MUY BUENOS! EL DE RAYEN SE VE MUY BONITO TAMBIÈN... Y EL DE NILDA...CON TODO Y LA PLANTA SE VE SUPER!