Soportes y macetas para hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por patricia_j, 7/1/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Soportes y macetas

mirat yo tengo este,[​IMG].

2. carmen petit

huy huy huy, me acabo de dar cuenta lo que crecio, la jungle garden, madre mia.[​IMG].:beso:

3. Re: Soportes y macetas

que bonito carmen...y màs si amamos los gatos...es ideal!!![​IMG]

4. ardisia

ardisia

patricia,pues si salio en la red y si que estaba a la venta en mercado libre,os pongo otras foticos

:beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que le das:sorprendido: estan preciosas ambas te felicito:beso: :beso:

6. Re: Soportes y macetas

Julia y a todos: el tema lo puse en Información sobre hoyas pagina 2 , para que sean solo las fotos.
    Me alegra que te haya gustado.:happy:

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias patricia... mas tarde le hago unas fotos a otros que tengo y las subo:5-okey:

Ardisia esas canastas blancas estan bellas:ojoscorazon: , ya veo algunas de mis orquids ahi:meparto: :smile:

Gardenio, Catta... no se porque pero a mi me crece como loca y eso que una q otra vez se le ha caido una hoja...

Gloria tengo una bicicleta bien parecida a esa:smile: ... pero de uno

Lourdes49, yo no les doy ningun trato especial:icon_redface: ... sera suerte de principiante;)

Chic@s saludos a todos:beso:

8. Re: Soportes y macetas

Gloria .tu soporte me ha dejado boquiabierta:11risotada: muuuuy lindo. me lo imagino todo florido se vera precioso:52aleluya:
    Nilda vi tus biscochos., aqui los conocemos como tortas deben saber deliciosos, te felicito.:beso:
    saludos ,,,Miriam.

9. Re: Soportes y macetas

:desconsolado: uffff, esto no puede ser, ya no me entero de nada :desconsolado:, muchísimas gracias Patricia, siempre tienes unas ideas estupendas y este post es muy interesante, todo los soportes son preciosos.

este es uno de los de ganchillo que hice yo el año pasado...

...Y estos dos son para poner velas, pero a mi me parecieron ideales para poner macetitas pequeñas.

Mañana enviaré unas fotos mejores a patricia para que los inserte en el tema.

10. carmen petit

heeeeeeeeeeee, manuela, estan muy bonitos los maceteros. gracias.:happy:

11. Re: Soportes y macetas

:sorprendido: Para poner velas, no se me habría ocurrido. El de las piedras amarillas me gusta mucho.:happy:

12. Grusony

Grusony

Hola Patricia,excelente trabajo,tu tabien tienes unos ejemplares muy bien cuidados.Saludos:5-okey: :razz: :52aleluya:

13. Re: Soportes y macetas

Eso de la piedras de color...le da una gran detallazo al macetero....muy bonito
    y el de ganchillo se ve precioso...màs si tu fuiste quien lo hizo...doble mèrito
    Te felicito

14. ........

........ Woskowce sa przesliczne

15. Lourdes49

Lourdes49

Manuela te quedaron:envidia2: :envidia2: :envidia2: ¡me encantan! Yo tengo a mi linearis(alexx) que esta en hidrotones, en su vestidito que me regalaste y se ve chulisima. Me encanto la idea de utilizar los candeleros para las macetas pequeñas. Te felicito, se ven preciosas:ojoscorazon: :beso: :beso: