Re: Soportes y macetas huy huy huy, me acabo de dar cuenta lo que crecio, la jungle garden, madre mia..
Re: Soportes y macetas patricia,pues si salio en la red y si que estaba a la venta en mercado libre,os pongo otras foticos
Re: Soportes y macetas Julia y a todos: el tema lo puse en Información sobre hoyas pagina 2 , para que sean solo las fotos. Me alegra que te haya gustado.
Re: Soportes y macetas Gracias patricia... mas tarde le hago unas fotos a otros que tengo y las subo Ardisia esas canastas blancas estan bellas , ya veo algunas de mis orquids ahi Gardenio, Catta... no se porque pero a mi me crece como loca y eso que una q otra vez se le ha caido una hoja... Gloria tengo una bicicleta bien parecida a esa ... pero de uno Lourdes49, yo no les doy ningun trato especial ... sera suerte de principiante Chic@s saludos a todos
Re: Soportes y macetas Gloria .tu soporte me ha dejado boquiabierta muuuuy lindo. me lo imagino todo florido se vera precioso Nilda vi tus biscochos., aqui los conocemos como tortas deben saber deliciosos, te felicito. saludos ,,,Miriam.
Re: Soportes y macetas uffff, esto no puede ser, ya no me entero de nada , muchísimas gracias Patricia, siempre tienes unas ideas estupendas y este post es muy interesante, todo los soportes son preciosos. este es uno de los de ganchillo que hice yo el año pasado... ...Y estos dos son para poner velas, pero a mi me parecieron ideales para poner macetitas pequeñas. Mañana enviaré unas fotos mejores a patricia para que los inserte en el tema.
Re: Soportes y macetas Para poner velas, no se me habría ocurrido. El de las piedras amarillas me gusta mucho.
Re: Soportes y macetas Hola Patricia,excelente trabajo,tu tabien tienes unos ejemplares muy bien cuidados.Saludos
Re: Soportes y macetas Eso de la piedras de color...le da una gran detallazo al macetero....muy bonito y el de ganchillo se ve precioso...màs si tu fuiste quien lo hizo...doble mèrito Te felicito
Re: Soportes y macetas os gusta aver si tienen mas variedades http://cgi.ebay.co.uk/Artificial-80...14&_trkparms=72:1686|66:2|65:12|39:1|240:1318
Re: Soportes y macetas Manuela te quedaron ¡me encantan! Yo tengo a mi linearis(alexx) que esta en hidrotones, en su vestidito que me regalaste y se ve chulisima. Me encanto la idea de utilizar los candeleros para las macetas pequeñas. Te felicito, se ven preciosas