Sorpresa al volver de vacaciones: flores de fuchsia que me he encontrado

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por gordon, 8/5/06.

  1. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Hola a todos, déspues de una semana de vacaciones en Marruecos (por cierto un país espectacular, lo recomiendo) me encontré esta sorpresa:
    normal_Image00002%7E1.jpg
    Estas son mis primeras flores de fuchsia de este año

    normal_Image00001%7E6.jpg
    Es un cultivar anónimo pero tiene la elegancia suprema de las fuchsias simples

    normal_Image00003%7E1.jpg
    Y como ya nos tienen acostumbrados, una rareza más, de nuevo una flor deforme, pero a la vez enigmática

    Espero que os hayan gustado.
    Otra cosa, los esquejes del pedido a Little Brook no están muy 'católicos', ya hace una mes que están plantados y no acaban de decidirse a crecer . El año que viene creo que haré pedido a ARCADIA vistos los buenos resultados que da.

    Saludos :icon_biggrin:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Vale la pena irse de vacaciones si a la vuelta te encuentras una sorpresa tan agradable :icon_biggrin:

    Tu ánonima es preciosa, cada día me gustan más las flores sencillas :icon_biggrin:
     
  3. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    La primera es preciosa, siendo de flor simple, la combinacion de colores es muy bonita
    Saludos
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Coincido con ASOR y Laura y me quedo con la primera :icon_biggrin: . Una auténtica preciosidad.

    gordon, estas fuchsias ¿son esquejes de este año o plantas del año pasado?
     
  5. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Las dos son de esquejes plantados en otoño del año pasado y que tuve a cubierto todo el invierno, con mi clima las plantas más viejas no empiezan a florecer hasta finales de Junio-principios de Julio como muy pronto.

    Este año no tengo esquejes plantados de mis fuchsias viejas, a parte de los pedidos a Little Brook.

    Saludos :icon_biggrin:
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    gordon, a mi tambien me encanta la flor de esa fuchsia desconocida, me parece que la describes muy bien, es muy elegante.
    ¿Porque no colocas estas fotos en el hilo de fotos de flores para que no se pierdan?
     
  7. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    bodion, tus deseos son órdenes, ya están las fotos en el hilo de flores.

    Espero que os gusten.

    Saludos :icon_biggrin:
     
  8. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    Me perdi :icon_redface: lo siento ¿donde esta el hilo de flores? mejor ¿donde debo buscarlo?es para poder verlo.
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
  10. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    Gracias Asor, crei que habian abierto un nuevo post y yo no me habia enterado. Este siempre lo sigo y os aseguro que me sube una envidia... y las mias no se les ve ni un capullo,un poco atrasadas estan y es que ayer bajamos a 1º por suerte hoy las temperaturas se han recuperado un poco.