Sorpresa, aunque no se que es!!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lajoan1, 29/9/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    BUeno lo dicho, Raberpi, que no tengo ni idea de que es lo que le ha salido a mi phal, esta mañana mirandomela y como esta la hojita un poco amarilla pues la he levantado y zas!!!! una hojita pequeña que es un keiki o que????? lo del tronco hace muchos dias que esta pero no se mueve porque me la miro cada dia, bueno el caso es que os pogo fotos haber que tal!!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Bueno ya me direis porque no se que es????
    besos
    lajoan1
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Lajoan yo no entiendo pero puede ser un keiki basal? Como tampoco he tenido ninguno.... pues no se como son, de todas formas anhorabuena por que pinta bien, me parece que tú si vas a ser abuela, Y DE GEMELOS:52aleluya:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Jolin!!!!! quieres decir ???? y eso del keiki basal que es ????? y porque lo llaman asi, es que es mi primera vez, aunque he oidi hablar de ello.
    gracias por tus animos wapa
    xitos
    Carme :beso:
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Pues imagino que es el que sale del tronco, no tengo ni idea, lo que voy leyendo por ahi, a ver si asoma algun experto y nos saca de dudas, yo estaria emocionadisísima.
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Siiiii!!! felicidades!!! es un keiki !!!!!!! un keiki basal no sale de la vara, si no del tronco!! qué chuli!!!! Wao y son dos??? a ver lajoan1, vas a tener que darnos el secreto!!
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Aquí les dejo una foto de mi pequeñín. Es hijo de mi phal blanca.

    [​IMG]
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    a ver a ver!!!!! para un segundo, que es un hijito coño!!!! uy perdon, y sale del tronco y que se debe hacer con el, madre mia voy a ser abuela :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y gemelos, la hojita verde tambien es keiki, caray, pues no le ehe hecho nada salio sin mas :smile: :smile: :smile: las cuido a todas por igual y van saliendo hojitas y estan todas verdes y bueno me di cuenta de que tenia algo y ahi esta.
    Biiiiiiiiiien!!!!!!!!!!!!!! por fin
    :beso: :beso: :beso: carme
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    por cierto!!!! que con la emocion se me paso, muy pero que muy bonito tu hijito si señor!!!!!
    :beso:
     
  9. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Felicidades por tu primer hijo!!!!
    Que crezca sano y hermoso.
     
  10. zyfa

    zyfa

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    valencia,españa, frente al mar
    :jardinero:

    Lajoan, Alana....Felicidades abuelitas...a cuidar esos nietecitos tan bellos que os han salido.

    Lajoan :topsecret: Ni decirle a tu maridin que es un keiki, que sino... no te acompañará a la expo

    :beso: Zyfa
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    gracias orquidea_phal:
    Zyfa; gracias, no, no voy a decir nada :smile: :smile: :smile:
     
  12. Ke bien Lajoan1!!!!!! Muchisimas felicidades "iaia" jejeje!!! Y encima gemelos uuuauuuu, ya formas parte de los afortunados del foro que tienen keikis!!!
    Se ven muy bonitos, sobretodo pon fotillos de la evolución, queremos saber!!!
    Por cierto en el otro hilo no me acordé.. porfa sube algunas fotos de tus últimas adquisiciones!! (Miltonia o así y alguna más, no??)
    Debes de tener un orquirincon espectacular!!! y encima se acerca la expo.... jejeje....

    Saludos!!!

    Beltza.
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Bueno lajoan pues de keiki basal no tengo idea, supongo que tendrás que esperar a que tengan buenas raices. Lo que no sé es cómo será separarlo de la madre sin liarla, porque quizás se hagan un maroño de raices ahí!! Porque tengo unas gemelas de vara que me regalaron, pero ni forma de separarlas, son siamesas y están pegadas con un abrazo mortal de raices.

    A ver si alguien con experiencia entra y te da una idea. ¡Qué emoción!!!!.
    Ya sabes, cuidadito al regarla porque están muy abajo, no se vayan a quedar con agua, Abuelita lajoan:11risotada:

    Orqui-phal, Zyfa,lajoan, gracias por las congratulaciones.
     
  14. Alaaaaaaaaa Lajoan también tuuuuuuu no te quejabas de que no tenas keikis ahora solo faltamos maberpi y yo
    felicidades ya vas a ser abuelaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Veeeeeeeeeesssssssssss!!!!! que bien, dos keikis, que suerte, que emoción, seguro que ahora no paras de mirarlos, digo lo mismo, ves poniendo fotos de la evolución porfa, son como nuestros (de tod@s los del foro) descubrirlo junt@s :meparto:

    Alana: enhorabuena a ti tambien esta precioso tu keiki, ahora que le salgan las raices y a criar :11risotada:
    Bueno abuelitas que os crezcan muncho muncho