Y mi sorpresa fue que los chupones bajos tienen la misma hoja que mi planta,la de semilla suya,que hasta este año solo dio normales.......
Algun dia prometo aprender lo de las fotos pero hasta entonces........es lo que hay.Este arbol de un valor sentimental muy grande para todos los de mi pueblo ,estubo apunto de desaparecer .No parece gran cosa ,incluso se podria pensar que es joven.......su tronco es como una barca y debido a su mal estado se penso en arrancarle. Pero se indulto y se tapo para adecentar el sitio y a si poder seguir disfrutando de su presencia.En su tronco cabian cuatro niños jugando y amenazaba deslizarse pendiente abajo como un trineo.Cuentan que fue traido por un misionero hijo del pueblo,intentare saber mas.Hoy en dia sea vuelto moderno posee riego .pero su vida en este alto no a debido ser facil . Este año volvera a ver bailar a la Virgen del Rosario y sera uno mas de nosotros alrededor de ELLA
Albermb,si lees esto es que lo encontraste.Ante todo agradecerte los esquejes de morera que me trajiste ,pero debo informarte que no tubieron suerte.Muy bonitos ,brotaron ,con flores.yo mas contento que no me lo creia............y se secaron .Sigo pensando que en su expansion de esta planta recurririan al acodo,en Nigra no agarran los esquejes con el metodo "RURAL".......