Sorpresa de un Astrophytum

Tema en 'Astrophytum' comenzado por carioco, 9/5/08.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] hola amigos,la primera foto es de cuando lo compre el año pasado,sus frutos estaban bichados,hoy ha abierto un par de flores,almediodia,con el sol mas radiante,he saboreado el cafecito de despues de comer,al lado del astrophytum ornatum,vaya sorpresa :5-okey:
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Hola carioco, anda que no te tiene que saber bien el cafetito :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Que envidia de ejemplar y que bonitos todos, me tienes que explicar eso de los frutos bichados ???, no te entiendo.... y tambien decirme el nombre del 3ª izq, contando el astrophytum (el blanco) o pon foto ¡¡¡.
    Muchas gracias y que sigas disfrutando de esos cafetitos tan cactuseros ;)

    Saludos.....:5-okey:
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    hola jhonnyfra,gracias por tus comentarios,los frutos me vinieron comidos por dentro,traian larvas de algun insecto,las pocas semillas que le pude sacar no germinaron,lo trate con un insecticida sistemico,por si acaso tuviese mas bichos dentro del cactus,
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Es enoooorme , que bonito , yo tengo uno hace muchos años , el que aparace en primer termino de la foto de mi avatar y nunca , pero nunca , nunca desde que lo tengo ha dado ni una flor. Lo que se ve en la última foto explica como debe ser el tomarse un cafecito mirando esas plantas tan bonitas , esta precioso el rincon con ese azul de fondo
    :beso:
     
  5. carioco

    carioco cactumaniaco

    gracias paloma,se ve muy hermozo y grande tu astrophytum,seguro que pronto te dara flores,cuando compre el mio,dudaba entre el astrophytum,o una maceta grande preciosa rebosando mamillarias por todos lados,pero este cactus me cautivo,y desde hoy se ha ganado una racion extra de abono,el cafe hoy me supo a gloria :beso: gracias por tus comentarios.