El esqueje de selenicereus anthonianus portugués me ha dado una sorpresa... le ha salido "algo"... pero me tiene muy sorprendida pues yo pensaba que las palas de esta planta no se ramificaban, si no que toda la pala era lineal, con la misma forma y sin ramitas adyacentes... pero con esto que le ha salido a mi esqueje parece que ramifica... ¿es así?
Re: Sorpresa en mi esqueje de Selenicereus Anthonianus lusitano Siiiiii ramifica de esa forma, y tambien desde la base!!!!!!!!!!! 191067
Re: Sorpresa en mi esqueje de Selenicereus Anthonianus lusitano Muchas gracias, momiji. No tenía ni idea!!!... soy muy novata con esto de los epis
Re: Sorpresa en mi esqueje de Selenicereus Anthonianus lusitano Qué bonito brote! Y se le ve sanote y con fuerza. Enhorabuena!
Re: Sorpresa en mi esqueje de Selenicereus Anthonianus lusitano sí que parece sanote y eso que al esqueje-mamá le han salido manchas marrones... y andaba yo preocupada... pero pienso que si al menos el nuevo brote sale adelante siempre podría separarlo de la mamá si ella se pone pocha ¿no?
Re: Sorpresa en mi esqueje de Selenicereus Anthonianus lusitano Pepa, que las tienes a todas pariendo y embarazadas... yo no sé que les das Ves como les van a empezar a salir palitas nuevas por doquier? La madre se puede poner un poco fea, pero cuando saque nuevas palas por otros lados, prácticamente no se va a ver. Siempre la puedes enterrar un poquito más. Yo que tu no la separaría de sus hijos. Que felicidad, Pepa, a hora agárrate a la zapatilla que como te pique el gusanillo de los epifitos, hay curva