Son bombones de jamón, esta noche no puedo, voy ahora mismo a ponerme guapísima y me voy a marujear con mis compañeras. Seremos más de veinte, un compañero y el jefe, ¡pobrecillos! Esta noche cambio ls copas virtuales por las de verdad, pero sed buenos-as y no os peleéis. Mañana, si la resaca me deja pongo en el tema de recetas las dos. Los bombones ya los he hecho y las milhojas las voy a hacer individuales, por cierto me voy corriendo a sacar el salmón del congelador para marinarlo mañana.
Malu lo de los mariachis ya sabía yo que no te iban a gustar, ni a mi pero iba buscando unos boys de los que se despelotan, con perdon, y no he sido capaz de encontrarlos. Seguro que si se lo hubiera encargado a la Charo nos habría traido media docena enseguida. Ayer me lo perdí y hoy parece que estais con resaca os traigo un zumito pa que repongais la vitamina C y voy a ver si encuentro una escoba y recojo todo esto a no ser que queráis seguir Besos Lur Lara29 gracias
¡¡¡QUIETAPARÁESAESCOBA!!!! ¿Ya no teneis ganas de fies? Úsease, una que viene de currar tan ricamente y si no me avisa la MariSú me dejais sin Whisky, sin tíos sin papeo y sin ná. ¡¡¡.... rá posible!!!! ¡Ten amig@s pá esto! Lara guapa, no te preocupes, que si el fallo fué al principio yo no me pispé hasta el fallo de la segunda página ... aunque luego dudé, me parecía demasiado evidente De todas maneras te lo has currao, muchas zenkius Te dejo un regalito (sólo para tí, que esto está lleno de buitres ) ¡Anda que como no te llames Laura! ) Pues vosotr@s vereis lo que haceis, pero yo pienso empezar a dar cuenta de esas cosas tan ricas que hay por ahí. LarArgentina, eso es vacío ¿no? Ya me contarás cómo lo preparas porque yo lo hago mucho pero soy muy simple,... sólo le pongo sal gorda y en vez de cortarlo como tú lo haces, yo pongo la pieza entera y voy sacando trozos poco a poco. Imagino que allí lo hareis de otra manera... cuenta, cuenta... Lur, que si, que si no llega a ser por los mariachis no tenemos música hasta que llegó mm. Y ahora que me doy cuenta... ¿zumito? ¿resaca? pero si no me han dejao ná! ¿Cómo voy a tener resaca? ¡Cagüentó.... ! Chic@s, muchas gracias, de verdad, sois la hostia (ya, ya lo sé, hay un monigote así: ¡pero tenía que decirlo! ) Mil besos para tod@s y cada uno de vosotr@s. Gracias.
Mil besos para ti Malu y ¡ale a currar un ratito al foro de general que yo me he dao un garbeo y cada vez sé menos de tó
Al de general? ¿Ahora que me he bebido la mitad de las botellas de Jalón? ¡¡Tú te pinchas!!!! Vale, vale, mañana me doy un garbeo. Para tí mil y uno
malunnilla, en realidad esa fotito no es mia.....es a modo ilustrativo..... En mi casa el encargado de los asados a la parrilla es mi marido..... El vacio lo hace entero, no troceado mo ese.....y con respecto al sabor....depende el dia..... Como la carne aca es muy buena.....solo con sal queda barbaro.....pero él muchas veces le pone su toque.... A veces mientras lo cocina lo va pincelando con un chimichurri bien sabroso....y el otro dia lo "inyecto" con lo mismo......asi que tenia un sabror que no te puedo explicar!!!!!.... un saludo!!!
bychelo, a lo único que llego es a hacer un bizcocho y a veces me sale... como dice alguna amiga de por aquí... escarxofat!
me alegro q te haya gustado jeje, y muchas gracias por el regalo, si soy laura vaya vaya la q se lio al final, fiestorron del gordo jeje
Si es que parece que MaliMalunna se come el mundo y luego no es ná.... ¿Whisky? Venga ya!!! No te tires el rollo, si tu eres cutre hasta pá eso... Si dejas el calimotxo seguro que te pasas directamente a la casera ¡¡Upsss, imposible no tiene graduación suficiente para tu gusto!! Larita de la Patagonia, yo suelo ir a un restaurante Argentino antes tomaba vacio con chimichurri, pero desde que descubrí la entraña... Un exito la fiestorra!!! Besos a destajo pál personal
Lo siento Lourdes. Es que no pude volver antes. Hala, que cada una elija http://www.cornerpocket.net/boys.on.bar.html Jolines qué fama me estoy ganando, con razón me pasan las cosas que me pasan pero conste que esto yo lo sé por mi profesión, jo que no solo organizo ferias y congresos eh?
Aaaaarrrgghhhhh! Vosotr@s aquí de fiesta y yo sin enterarmeee!!!. Que me pillais sin tiempo, pero volveré (es que se me llevan el ordenata , pero viene otro, jeje). ¿Falta algo de beber? ¿de comer? ¿de...? Ta luego.
Susana-Madrid, aca la entraña se consume mucho en Bs. As. esta buena para hacerla rapidito vuelta y vuelta....bien sequita.....mmmmmm muy buena!!!! lara29, asi que tambien te llamas laura....que cosa.....igualitas!!!! Canelapendona(*-*), que raro....no se que pretendia esperar yo de un enlace tuyo.....no se de que me sorprendo......si tu especialida sin dudas es la carne
Pos que quieres que te diga canelita a mi onde esté mi Paul... Menudo trabajo con esos....como que no. que toy cansada que hoy tengo un año más