Sorpresa para Aphe

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 1/12/04.

1. aphe

aphe

Que no! Que no estoy fingiendo :llorabebe: :llorabebe: :llorabebe: :llorabebe:

:53silbando: :53silbando: Eres Pino???
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

2. No llores que te salen arrugas de las feas, son más bonitas las arrugas de la risa ¿nooo?
    ¿Pino? ¿quien es Pino?
    No tengo el gusto de conocerla, pero ya haré averiguaciones por ahí :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Me temo que vamos a conocer a mogollón de gente a partir ahora, porque unos nos remitimos a otros y así sucesivamente hasta que conozcamos a los 8891 usuarios del foro :11risotada: :11risotada:

3. A mogollón de gente, dices?

no serás pilar mogollón?... :16duda:

anda, da una pista más concreta, mujé!!!

4. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :994nonono: :994nonono: :994nonono:
    Hay que ver. Estais a la que salta, pero no no soy Pilar-mogollón
    :11risotada: :11risotada:

5. aphe

aphe

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Seguro que conocemos mas gente, claro! Nuevos amigos pa todos!!! :corazondando:

:errores: :errores: Pues no eres Pino no :sonrisa: Tampoco eres pilar mogollón :9992aaaaa: :9992aaaaa: :11risotada: :11risotada: entonces eres...

MANALAV!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:29cejas: :29cejas: A que siii?? :bailando:

6. aphe

aphe

ahhh, gracias por ayudar :okey: primera amiga secreta!!! :besogrande: :besogrande:

7. aphe

aphe

AMIGAS!!! QUE YA PODEMOS SUBIR IMAGENES!!!!

8. No das ni una Aphe :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. aphe

aphe

Help me!!!

:frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion: :frustracion:

10. Hola Aphe y otras amigas, cómo está?

:roll: veo que mis conclusiones detectivezcas no han sido muy acertadas, vaya vaya!! :sonrisa:

Pero Aphe!!! cómo tu amiga va a ser Manal, si Manalv es HOMBRE!!! :11risotada: :11risotada:

La otra secreta, por favor respóndeme algo: acaso eres ... INESA?!!! :mrgreen:

Qué?!!! ya podemos subir imágenes?!!! FANTÁSTICO!!!!

vamos a descansar un poquito la imaginación, tan activada durante estos días, porque les mando unos dibujitos que busqué para Aphe, pero que estoy segura que ella comparte con ustedes, Inesa, e Inesa... :roll: ... quiero decir... la otra secreta :13mellado:

11. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¡Qué no dais ni una!
    No soy Inesa, porque yo creo que Inesa eres tú. :13mellado:

Para Aphe y todas sus amigas

12. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que piensas, que Inesa soy yo?!!!

Y si no eres Inesa, quién eres?... o peor, quién es Inesa?!!! :16duda:
    Acaso es Inesa producto de nuestra imaginación, pues me la imaginaba una muy dulce persona, o no será Aphe Inesa, y nos está turbando desde hace tiempo?... :16duda:

Ah!!! y no será que tú misma eres Aphe?!! Y aún no te das cuenta?... :16duda:

O por, no será que no puedo descubrir quién eres, ni tú a mí, porque somos la misma persona?!!! :16duda:

No será que todas somos Inesa?!!! :16duda:

DIOS SANTO, que las intrigas me van a volver locaaaaAAAAAAAA!!!! :psico: :psico: :psico:

Me encantaron tus monitos, y son justo ellos los que más me hacen dudar: yo también los tengo!!! y Aphe también!!! :psico:

13. ¿Qué monitos?
    ¿Te volviste loca?
    ¿Nos quieres volver locas a todas?
    ¿Quien eres?
    Te aseguro que yo no soy ni Inesa ni Aphe

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Los monitos son las imágenes que colocaste, pues!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pero nada me dices sobre si tú eres yo, o de si yo soy tú, lo que me da para pensar... :roll:

15. Ese "pues" me hace pensar que no perteneces a la península Ibérica ¿noooo?

Aphe al final no vas a tener que indagar nada, porque entre la primea amiga y yo nos vamos a descubrir
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: