Sorpresa que me han enviado desde Ibiza!!!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por NildaOrtiz, 18/3/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola Chic@s ... quiero compartir con ustedes las BELLEZAS que me ha enviado Carmen petit y darle a CARMEN mis mas infinitas gracias...:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :eyey: 5d4foh.jpg :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Algunas no se el nombre, les agradecere me ayuden a identificarlas... y dejenme saber si creen q la maceta de la linearis es muy grande, por si es asi cambiarsela... GRACIAS...​

    Espero les gusten:52aleluya: :5-okey: :smile:

    2009-03-17003.jpg
    2009-03-17005.jpg
    2009-03-17007.jpg
    2009-03-17008.jpg
    2009-03-17012.jpg

    y como quedaron en sus nuevas casitas... no tenia macetas de barro:icon_redface: ... no importa q sean plasticas?​

    2009-03-17013.jpg 2009-03-17018.jpg
    2009-03-17019.jpg
    2009-03-17020.jpg
    2009-03-17025.jpg
    2009-03-17041.jpg
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:Felicidades a las dos:beso: :beso: :beso: estan hermosas.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Nilda, yo si pondria la linearis en una maceta mas peque, no importa que sea de plastico. . .pero recuerda que mucho tampoco se.
    Segun yo son DS70 (anteriormente bilobata que ahora dicen que no se llama asi:sorprendido: ) cv mathilde la de las hojitas redonditas y carnositas, y bella. Te felicito de corazon estan hermosisimas (la linearis ya sabes que es mi debilidad) :beso: :beso: :beso: a las dos.
     
  3. Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    Enhorabuena Nilda, están preciosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: todos esos esquejes, seguro que te irán de maravilla.

    Carmen ¡qué generosa eres!!!!:smile: ya veo que tus hoyas ha sobrevivido al duro invierno que hemos tenido ¡qué bien que ya viene la primavera!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    Muy bonitos esquejes, felicidades por tu regalo¡¡¡ Ya verás como prosperan en un momento... pues llevan la fuerza de Ibiza que están acostumbradas a la Pachá :meparto: :meparto: , verdad Carmen???
    saludos Nilda.
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    nilda yegaron muy bien, espero que se adapten, rrapido, como dice evalentin estan acostumbradas ala disco, pacha. pon les musiquita.:meparto: :meparto: para que no tengan morriña.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    gracias, manuela y lourdes. aver si crecen rrapido.:beso: :beso:
     
  7. Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    hola Nilda ,felicidades por esos esquejes que te mando Carmen son todos preciosos:ojoscorazon: ,yo no entiendo mucho pero diria que la de la tercera fotografia ,segun empiezas desde el principio es bilobata ,por lo menos se parece mucho a un esquejito que me mandaron a mi:icon_rolleyes: ,un besito para las dos:beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    hola manuela perdi bastantes, pero bueno, ya tengo barias con pedunculos florales.:52aleluya: :52aleluya: aver si se animan y nos dan alguna alegria.:beso: :beso:
     
  9. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    felicidades Nilda :beso: :beso:
    preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esqueje de Linearis, es como mi planta entera :smile: ( bueno mi planta es la mitad de tu esqueje):smile: :smile:
    Los otros se ven sanotes.

    Yo lo pondria (Linearis) en una maceta mas pequeña, pero eso dicen:icon_cool: :beso:

    :beso: :beso: para Carmen
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    Carmen, sacanos de la duda ¿cuales son? Hay una que tengo duda:icon_rolleyes: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    pues yo diria que son bilovata.:meparto: :meparto: yo diria que son iguales, el dela via negra diria que es por que le dio el sol.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    Es lo que pense pero como Nilda las planto en diferente maceta me hizo dudar. Gracias:beso: :beso: :beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: ya lo dije.:11risotada: :11risotada:
     
  14. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    Felicidades Nilda por esos esquejotes!! se ven muy sanos!! Carmen las tienes que tener preciosas!! me alegro que te sobrevivieran algunas sino da mucha penita!

    :beso: ss
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

    Gracias Chic@s a todos por sus comentarios y por las identificaciones...

    cuando vi la linearis:sorprendido: :smile: ...:9992aaaaa: :alucinado: :sorprendido: casi me caigo para atras, dije Dios Mio esta Carmen me ha enviado una PLANTOTA... :adorando: GRACIASCARMEN:smile:

    en cuanto a la DS70(o bilobata) pues yo pense que eran distintas por los bordes oscuros (como la vi bien parecida a la de bordes oscuros de AlexF... que se llamaba panchoi:icon_rolleyes: ...)pero yo de esto no se casi nada... :85bocatapadarojo: asi que ni pio:meparto:

    En cuanto a la maceta de la linearis mide 6 pulg de ancho en la parte de arriba y 5 1/2 pulgadas de alto... de que tamaño seria la mas indicada?

    gracias una vez mas por sus consejos... y ya se que vienen con el PODERIO de Ibiza:meparto: :meparto: :meparto: :smile: ... en cuanto a la musica, eso si que aqui no les faltara;) :52aleluya: :eyey:

    :beso: :beso: :beso: a tod@s...