Sorpresa, sorpresa !!! nuevas phal se las presento

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Janeth Lang, 25/7/15.

1. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Alo!
    @Rebegran de ser asi coincido contigo del suicidio:11risotada:
    :11risotada: Mejor que no las saques al balcon.
    @James pues al parecer les gusta estar apretaditas :11risotada:
    :11risotada: por el espacio de la sombra que les puse las tengo algo amontonadas por ahora, entre mas tengo mas las amontono:11risotada::11risotada:

Slds :abrazote:,

2. Janeth Lang

Alo!!!
    A llegado una nueva adicion a la familia!!! Una pequeña pecosita, espero les guste @Rebegran @M3M0 la No. 20..

3. Rebegran

Rebegran

Que beeeeeelllllaaaaa..

Pero a ver, tu estás empeñada en matarnos de envidia? Jajajajaja

4. M3M0

M3M0

ya me gano el comentario @Rebegran jajajajajajajaja que envidia he, yo necesito mas orquídeas para nuevos experimentos :(, y muchas muchas macetas colgantes de coco por llenar :Cautious:

5. Rebegran

Rebegran

Jajajajajajaja @M3M0 haber llegado antes jajajajaja

Que afortunado que tienes más espacio para orquis yo ya no cuento con eso jajajajaja

6. Agosto

Agosto

Qué bonita, es mini?

7. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s

Rebe estoy contigo Janeth nos quiere matar de envidia! :O_o: Pero que le vamos a hacer, si nos tenemos que morir por lo menos que sea contemplando una preciosidad :ojoscorazon:, a mi los ojos se me salen de las cuencas! :sorprendido:
    Disfrutala Janeth, y ante todo espero que recompenses a tu prometido por lo bien que se porta. :lenguita:

Besotes :beso:

8. M3M0

M3M0

jajajaja mas que espacio necesito ingeniármelas donde ponerlas, ya que si es en el suelo llegan las cucarachillas y se comen sus raíces, así que no es tan fácil :-? jajjaaja

9. Janeth Lang

:11risotada::11risotada::11risotada: Segun mi prometido me dijo que no me compraria nada el fin de semana y cuando entramos a Home Depot fue lo primero que hizo! me dice " no tienes una de estas!!" y termina comprandola :11risotada::11risotada::11risotada:
    Ubiera tomado fotikas tenian de toda clase y colores..

10. Janeth Lang

Deberias venir para que te pongas lokito como yo :11risotada::11risotada::11risotada:
    Aunque la pasada a Mexico esta dificil, no dejan pasar la frontera de Mexico con plantas.:roll:

11. Janeth Lang

No es una mini, yo creo que son midi. Mas grande que una mini y mas chica que una phal de tamaño normal.

Tengo entendido que las midis pueden ser sus hojas de el tamaño de una phal grande pero sus varas y flores son pequeñas ( tamaño medio).

Corrijanme si me equivoco @M3M0 @Rebegran

12. Janeth Lang

:11risotada::11risotada: Lo compenso muy bien por esos regalos que me hace :11risotada::11risotada::icon_redface:
    He querido consegir una verde pero no he podido, me arrepiento de no haberla comprado cuando la tenia en mis manos:cry: ahora no encuentro ese color que quiero. :lenguita:

13. Rebegran

Rebegran

Las hojas son un poco más pequeñas que las normales, por lo menos es lo que he visto. ;)

@Kibita cuanta razón tienes jajajajaja por lo menos contemplamos estas bellezas jajajajajaja que muerte más especial jajajajajajaja

14. Kibita

Kibita Beatriz

Sería una muerte muy especial :icon_biggrin:, no cabe duda! :meparto:

Yo tengo 2 midis, mañana os pongo unas fotejos para que veáis la diferencia. Tanto las flores como las hojas son más pequeñas que una normal, a mi personalmente son las que más me cuesta encontrar.
    Con las midis todo son ventajas, ocupan menos sitio y vienen en corteza en vez de musgo.

Hasta mañana! :Thumbsup:

Besotes :abrazote:

15. Agosto

Agosto

Pues yo creo que una de las mías podría ser una midi, de casualidad, yo creía que aún era una plana joven y por eso era más pequeña que las otras...