Sorpresa, sorpresa !!! nuevas phal se las presento

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Janeth Lang, 25/7/15.

1. M3M0

M3M0

jajaja me imagino la frustración al no poder pasar con plantas :(, pero al menos tienes suministros de orquídeas constantemente :okey: jaja

concuerdo con @Rebegran que yo sepa no tienen las hojas ni gigantes ni minis, yo las conozco como "normales", ya que a primera vista se nota si son minis o gigantes, aunque la flor de la mini es muy distintiva :pensando:

2. M3M0

M3M0

jajaja me imagino la frustración al no poder pasar con plantas :(, pero al menos tienes suministros de orquídeas constantemente :okey: jaja

concuerdo con @Rebegran que yo sepa no tienen las hojas ni gigantes ni minis, yo las conozco como "normales", ya que a primera vista se nota si son minis o gigantes, aunque la flor de la mini es muy distintiva :pensando:

3. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Es toda una locura intentar pasarlas a Mexico con el riesgo de que la decomisen:13mellado: Prefiero dejarlas en el depa de mi prometido asi las veo todo el tiempo que pueda :11risotada:

Slds,:abrazote:

4. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s

Ahí van esas fotos, quiero decir que la más grande es de tamaño normal, tengo otra más grande.

La diferencia de tamaño en las flores, las amarillas son la primera floración en casa.

Espero que os sirva para haceros una idea. :okey:

Besotes :beso:

5. Rebegran

Rebegran

Bueno, yo también voy a aportar jajaja les pongo una foto de mi mini entre las phals normales, espero logren ver a la mini :53silbando:[​IMG]

6. James

James

Buenos dias Rebegran!!!!
    Muy guapa la coleccion de Otoño que nos presentas!!!!
    Estan geniales estas modelos....ja,ja,ja,ja..
    Gracias por compartir esas imagenes..
    James.

7. Rebegran

Rebegran

Jejeje muchas gracias corazón, la foto no es actual, es principios del año pasado. Hoy en día me falta la de las flores pequeñas blancas, se me murió, algo le pasó súper extraño que nunca entendí.

Las demás estoy esperando a que me vuelvan a dar flores.

La de flor amarilla está tan grande que ocupa el puesto de 3 phals :confused:.

Pero si que tengo una que no es phal en proceso de floración que no está en esta foto cuando me florezca se las muestro. :morritos:

8. Janeth Lang

Alo!!!
    @Rebegran @M3M0 como ya saben de mi adiccion sin remedio les presento las 2 nuevas adquicisiones de la semana
    :11risotada::11risotada::11risotada: mi prometido dice que si sera suficiente y yo le contesto k jamas sera suficientes orquideas en mi coleccion:meparto::meparto:
    Espero les gusten.
    Slds:abrazote:

9. Rebegran

Rebegran

Jajaja a lo tuyo no tiene remedio jajajaja están preciosas :morritos:

10. M3M0

M3M0

jajaja están geniales, me gusto la rosa, tienen pinta de ser minis, y justo hoy adquirí una también (hasta que se me hizo :roll:)

11. Janeth Lang

Alo!
    @Rebegran ya no tengo remedio, mi adiccion ya es incontrolable :roto:
    :11risotada::11risotada::11risotada:
    @M3M0 no son minis, la coralito tuene las hojas enormes aunque la flor no es tan grande como se acostumbra ver en las phals blancas.
    La otra amarillo y verde tambien tiene hojas grandes y de igual manera sus flores no son tan grandes.
    Tengo 3 minis que caben en la palma de mi mano asi que estas segurito no son minis :13mellado:

Por lo que se las middis pueden tener hojas grandes pero la bara y su flor no es tan grande como las blancas que llegan a crecer hasta 1 metro su vara y la flor gigante. Yo las considero middis:icon_biggrin:
    Slds,:abrazote:

12. Rebegran

Rebegran

La midi tiene las hojas más pequeñas que las normales.

13. Arya.JR

Arya.JR

Mira , ya fuera de bromas,@Janeth Lang , tu prometido te pone la excusa de que son para tí per ole gustan a él aún más las orquídeas que a tí¡¡:meparto:

14. Rebegran

Rebegran

Jajajajajajaja @Arya.JR yo estoy pensando lo mismo que tu jajajajajajaja

15. Janeth Lang

hahahaha:meparto::meparto::meparto:
    @Arya.JR @Rebegran yo tambien estoy pensando lo mismo! ya hasta se emosiona mas que yo al entrar a las tiendas y tengan orquideas nuevas a la venta..:11risotada:
    :11risotada:
    Aun no entra en esa etapa de querer rescatar las que se ven inundadas de agua o un pokito dañadas...:abrazote: