Sorpresa, sorpresa !!! nuevas phal se las presento

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Janeth Lang, 25/7/15.

1. M3M0

M3M0

Jaja yo también tengo minis que caben en la palma de la mano, pero con raíces como cuerdas ;), y es que soy yo o su flor se parece a la de las minis :roto:

2. James

James

Buenos dias!!!
    Muy guapas las dos adquisiciones que has hecho...
    Felicidades..
    Una pregunta por curiosidad.....Cuantas Phals tienes actualmente?
    Saludos..
    James..

3. Rebegran

Rebegran

@James tiene ya 22, la colección de @Janeth Lang crece semanalmente jajajajajajaja

@M3M0 sí que la flor se parece a la de la mini.

Una amiga mía tiene dos phals con flores así.

4. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Siii!!! 22 y contando :ojoscorazon::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Mi pecado mas grande!
    En U.S. siempre tienen orquideas en casi todas las tiendas y casi todo el año asi que como decir que no a esa gran adiccion :meparto::13mellado:

5. M3M0

M3M0

Ya decía yo que no lo estaba inventando @Rebegran jajajaj y @Janeth Lang que suerte la tuya, aquí la verdad no hay orquídeas como tu lo describes, las hay pero a precios enormes comparados con otros lugares :confused:, lo que si es que puedes hacer sustrato y últimamente canastas colgantes, de los materiales que normalmente te encuentras en la naturaleza jaja lo que faltan son orquídeas :cry:

6. James

James

Buenos dias!!!
    Pues entonces si que lo tienes muy muy dificil para controlarte sin comprar ninguna Phal....ojo y yo te entiendo a la perfeccion ya que cuando compras una nueva Phal de la que puedes disfrutar de esa floracion durante tanto tiempo te crea una alegria tremenda..
    Me podria pasar horas mirando lo espectacular de esas floracionas..
    De las 22 que tienes actualmente cuantas tienes en flor,ahora?
    Saludos..
    James..

7. Janeth Lang

Alo James!
    Me encanta ir a las tiendas a verlas pero casi siempre tienen los mismos colores asi que intento no comprar las mismas aunque mi prometido le encanta regalarme orquideas asi que como decir que no a eso :ojoscorazon:
    De las 22 tengo 12 en flor, 5 con varas en espera de que termine en desarrollar sus capullos y 5 sin varas sacando hojas y raises.

Aunque que coraje:mad: estoy lidiando ya 2 semanas con mantis coloquialmente conositos como grillos o chapulines. Se comen mis flores y mordisquean mis capullos ya que estan en el balcon.

Slds,:abrazote:

8. Janeth Lang

Alo M3M0,
    Te entiendo perfectamente y es triste por que regalar orquideas en Mexico resulta caro! hace como 4 años pregunte en una floreria (floristeria) y una phal de una sola vara salia en $500 pesos eso hace 4 años ! ahorita quien sabe, a de andar por las nubes.

9. Agosto

Agosto

Madre mía, 12 en flor y otras 10 sin flor!!! Tiene que ser un espectáculo y, como tú dices, si son un regalo no se pueden rechazar.... Mucha suerte con esos grillos, parece mentira el daño que pueden hacer unos bichos tan pequeños

10. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s!

Janeth, sin palabras me dejas! :icon_cool:

Yo tengo 9 phalaenopsis, 4 cambrias y 2 dendrophal. La última en llegar vino ayer, en mi vivero habitual están trayendo midis en corteza, no sé si porque un día hablando con la dueña le comenté que eran difíciles de encontrar y creo que se ha volcado en encontrarlas.

He de decir que no sabía que era la dueña hasta que me lo comentó mi suegra cuando salimos. Bueno ya les muestro a la pequeña, la verdad es que con las midis son todo ventajas.

Besotes para tod@s :beso:

11. Rebegran

Rebegran

@Janeth Lang wow! Espectacular, pero claro, al tenerlas en el balcón y que además seguro la orientación les viene perfecta, pues na, nos matas de envidia sana jajajaja

@Kibita que hermosura de midi :ojoscorazon:

12. M3M0

M3M0

@Janeth Lang cierto! :94congelado:, lo bueno es que la que compre recientemente solo me costo $150, y de una sola vara salían 3, no fue en un vivero si no en la calle, pero con estas orquídeas he aprendido que literalmente "camarón que se duerme se lo lleva la corriente", ya que he desaprovechado muchas oportunidades :cry:, y @Kibita mañana subo una de mi phal para presumir también jajaja presumiría otra pero la estoy reservando hasta que habrá jeje :mrgreen:

13. M3M0

M3M0

Lo prometido es deuda...aquí esta la mía, no tan bonita como las que suben pero me encanto el color rosa pastel que tienen atrás de las flores :corazondando:

14. Janeth Lang

Que bonita! me gusta y las hojas super firmes.
    Felicidades y que varata te la dieron. Aca en la frontera te las venden super caras donde sea.

Slds,

15. Janeth Lang

Que bella!!! Yo tengo una igualita! Solo tengo la duda si es mini o middi.
    Felicidades!