Hola Paloma: Gracias a ti ys tengo la echeveria purpusorum.La llevo buscando años.Al ver que la compraste pintada ,hoy en el vivero vi unas pocas con una capa de nieve sintética e investigué y alli estaban .He comprado esta que despues de la ducha ha quedado perfecta. Saludos Juanjo
QUE ATROCIDAD!!!!!! ES TERRIBLE LO QUE HACEN, OJALA ACA NO LLEGUE NUNCA ESO AUNQUE ESTARIA MEJOR QUE NO LO HAGAN NUNCA EN NINGUN LADO, AGRADEZCO SUS RESPUESTAS Y SINCERAMENTE ME APENA MUCHO . BUENO QUE TENGAN UN GRAN COMIENZO DE AÑO..
Vaya, entonces aquí si que es cierto que no hay mal que por bien no venga, mira lo difícil que es conseguir la purpusorum, y encima nos las venden camufladas No sé aún si las mías superarán lo ocurrido el día del temporal, pero aunque están muy dañadas tienen pinta de ser fuertes, si no mira la tuya lo bonita que está después de desenmascararla. Felicidades! disfrútala que te la mereces bien.
Mari Cruz Juanjo no la compre , me la regalaron , pero me alegro de que tu la encontraras tambien aunque fuera pintada , es muy bonita con sus dos cabezas Ez yo creo que si que haces milagros Lalunga , es una practica comercial nefasta , pero es tan dificil luchar contra ella Maria espero que todo vaya volviendo a la normalidad y seguro que tus plantas son mas fuertes de lo que parecen , ya eras como salen adelante , y la que no seguro que podemos restituirtelas en forma de esqueje Felices Fiestas a todos y todas