Seguro que la cuidas bien ... . ...y si decide abandonarnos... pues ¡qué le vamos a hacer! no será la primera ... ni la última que se cansa de este mundo. Yo ya he tenido que firmar algún que otro certificados de defunción con diagnostico irrefutable de: suicidio Ya nos pondrás fotos de las flores ... así comparamos sin son iguales la tuya, la de Aury y la mía ... que yo tengo otra del mismo lote Saludos
aury..... seguro que si sabes quien es rondeno....... enseñanos esos liquis fran6Q...... me consta que si necesito tu ayuda se que puedo contar mar....... pues si hay 3 de la misma hornada..... ya las emparejaremos haber que sale y si se van.......... pues eso, que nos quedara el haberlas disfrutado el tronco....... jo que dificil, solo se le ven unos milimetros, y despues tres ramitas haber si llego de dia y puedo sacar alguna foto
Que belleza!!!!... que dulzura quien te envió ese bello arbolito! disfrutalo harto y que lo tengas durante muchoooos añoos!
de momento esto es lo que hay, si le pongo el flassssss, sale blanca al ser un macro y desde mas lejos no hay forma de ver nada ya que entre la maceta y la planta hay muy poco espacio, pero mas o menos se intuye gracias por los comentarios
Edu puedes rebotar la luz del ambiente con un pequeño espejo, o iluminarla con una lampara de restirador. Creo que quiere ser doble tronco, parece que tiene bonita corteza!! En verdad una bonita azalea!!
es un tronco simple, pero con tres ramas principales y las secundarias y demas he conseguido otra foto haber que tal queda
Hola EDU, guapa azalea y del tamaño que te gustan. Ya pondras fotos de cuerpo entero y con flores. Saludos.
Que tal v.BEN.v, cuanto tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ire poniendo alguna fotillo cuando haya novedades ves haciendo un hueco en la agenda para la expo de mi pueblo-citi, la fecha ya te la hare saber con tiempo pero en un principio es la que te dije saludotes P.D. tengo por aqui dos buxxus que estan tirando de maravilla (acabo de defoliar la hoja vieja (como lo ves?))
hola EDU ya tengo reservado un dia para venir a la expo, ya te llamare unos dias antes para quedar el dia o a lo mejor nos vemos en alguna de las exposiciones que hay antes; este finde y el proximo en Tarragona, 24 y 25 en Hospitalet, 1y2 de Mayo en Cerdanyola, 9 Mayo mercadillo en Alcarras, 15 y 16 en Barna, o sea que se acumulan los eventos. Sobre quitar la hoja vieja de los boj me parece bien, ppero no te descuides de pinzar para que no desmelenen.... Saludos.
ya sabes que estoy esperando tu visita (si no puedo ir yo antes a chafardear la era ) para la mayoria de esas expo seguramente que estare ocupado (quizas para el mercadillo de Alcarras pueda ir) pinzar los boj.... seguramente este finde que he estado muy liado con los trasplantes de tarugos (anoche este carpe, 5 cms. de nevari al final tiene el arbol, lo he cortado a 38, algo largo pero a espera de resultados (le he hecho un trasplante por cambiar el sustrato y no tenia maceta tan grande asi que he cortado en altura la original y p'adentro otra vez ) y de momento ya estan todos a punto para otro año mas salut