Sorpresas al regreso y regalos!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Dione, 10/1/07.

  1. Jorgina

    Jorgina OrquiCDE

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Dione,, que maravilla,, estan preciosas tus orquideas, además se las nota a toditas muy sanitas,, que mas quieres que esto en un dia de reyes,,, divinas todas,,
     
  2. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Que lindo regalito, Felicitaciones.
     
  3. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Dione

    Amiga que bueno que llegaron bien tu y tus niñas, bueno va como aparecen en las fotos:
    primera sin nombre es una Rhynchostele cervantesii,
    segunda sin nombre es una Jacquiniella leucomelana,
    tercera sin nombre es otra Laelia albida,
    recuerdas que te dije que era la misma del tronquito solo que la de la maceta tenia un ligero tono de rosa,
    y las 2 ultimas no tengo ni la menor idea:meparto:

    Ah! y honor a quien honor merece las 2 primeras las pude identificar gracias a Castillo:beso:

    Saludos y :beso:
     
  4. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Gracias a todos por sus comentarios, Eli, Cat, Jaen, Miriam, Grecia.

    Carmen en realidad sigo siendo novata no ves que Castillo me va a dar un coscorron por no aprenderme los nombres (el aleman me acompaña):11risotada: para floraciones las tuyas:sirena:

    Paraguayo, la receta es infalible; compartir lo que tenemos y hacerse de buenos amigos:11risotada:

    Zoa yo de los Nóbile solo tengo dos, ese blanco y otro que me dijeron que es morado pero na de naaa.... no avanza como su hermanita, el otro esta todo pelado de hojas dos cañas, un keiki con dos raices que asi venia (bue.. solo traía una) y una caña llena de hojas pero nada de puntitos de flor.

    Alex, amigo pero mira como vuelan las noticias ehhhh, y si.. realmente fueron golosas y las disfrute al máximo con el asesor que tengo en Morelia, jejejeje en realidad compre de todo, troncos, macetas especiales para orquis, musgo y por supuesto una que otra orqui :smile:

    Gracias Suspiro realmente estan hermosas;)

    Seguramente eso paso Eddy, acabe con los regalos de Los Reyes jajajajaja

    Asi es Mary, es cilindrica totalmente diferente de lo que conocia hasta que la vi;)

    Gracias por sus comentarios Jorgina y roxanabe

    MAAB, gracias por todo, las niñas estan ya en su lugar y yo babeando con ellas cada día;) y que ni se entere Castillo que olvide los nombres:11risotada:

    :beso: para todos y gracias por todo lo que aprendo de ustedes que son generosos y comparten sus conocimientos conmigo y además me tienen paciencia.
     
  5. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    hola dione!! que hermosuras a mi tambien me llegaron los reyes!! muchas felicidadez todas hermosas y gracias por los regalitos!!!!!!!!!!!!

    saludos: cristian
     
  6. Dione, muy bonitas, estarás contenta!:corazoncitos: a mi los reyes no me han traido NI UNA orqui, lo mismo es q son ciegos o sordos o no se... creo q me está dando la compra compulsiva...
    Un abrazo,
    txell
     
  7. ELISABET

    ELISABET ELISABET

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    CHIAPAS. MEXICO
    Que suertuda, asi tambien me voy yo de vacaciones. Si al regreso encuentro todas esas maravillas. Lo bueno es que ya estas de vuelta con ellas y con todos nosotros. Feliz año.