Sorpresas del lunes

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Suspiro, 1/8/06.

  1. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Después del fin de semana fuera, me encuentro esto:
    Sé que es un dendrobium, pero no su nombre.
    También esta minicattleya:
     
  2. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Suspiro que linda sorpresa!!!!!! estan hermosas FELICIDADES!!!! me quede asi:sorprendido: :97chiribitas:
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Suspiro Mun bonitas y sanas tus plantas como siempre ;) . Se nota el clima privilegiado que tienes en La Palma.
    La segunda floto parece de una Brassolaeliocattleya
    Ponnos fotografía cuando termine de florecer tu Dendro.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Uy, me equivoqué de foto, a ver si esta se ve mejor. El otro dendrobium no para de crecer, el año pasado echó un ramillete violeta oscuro. El paphio es de los de la oferta de Tenerife. La vanda sigue abriendo muy despacito.
    También sigue abriendo la Golden Mul "Orient". Las stanhopeas siguen dando sus flores, pensé que ya no echaban más (no me olvido, Rakel). Y, por último, tengo un cymbidium loco, sigue con su vara floral.
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Vaya, no salió la foto del cym. Con esto de que tengo que reducirlas primero, siempre me equivoco.
     
  6. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    ufff que bueno que te equivocaste:11risotada: así nos permites disfrutar más de tu orquidiario, hermosas las stanhopeas:5-okey:
     
  7. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Pero la puchaaaaaaaa, pero la puchaaaaaaaa

    ¡¡qué barbaridad de flores!!

    Todas y cada una más linda que la otra. Me encanta como se ve esa vara de cymbidium sin tutor.

    Pregunta de curiosidad, las stanopheas al ser epífitas, se las muede montar verdad?. Teniendo en cuenta que la humedad ambiental sea adecuada.
    Que pregunta tonta...
     
  8. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Guau!!!! menuda sorpresita tan bonita.
    Saludos
     
  9. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Bellísimas flores!!!
    Felicitaciones!;)
     
  10. Suspiro, es q felicitarte con esas peazo floraciones es casi ridículo, casi te tendríamos q montar un fiestón, ahora ya tienes excusa para irte fuera cada finde:meparto: "presiosas" todas
    Besos,
    txell
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Suspiro no tengo nada que decir, ¡¡me he quedado con la boca abierta!! Todas son preciosas, ese den blanco debe ser una pasada ¿huele? La vanda tiene un color precioso. Ni que decir del cym, que se ve increíble y el color es exquisito :ojoscorazon: Y bueno...... La stanhopea sin comentarios jajaja, esta.. Como está, me enamoran :ojoscorazon: ¡¡Yo esperaré con mucho gusto si sigues mostrandonos estas fotos tan bonitas!! :mrgreen:

    Por cierto, me encantaría ver tu orquídario, debe ser increíble también... Y se ve que lo tienes todo bien organizadito, que bien ^^

    Gracias por compartir las fotos con nosotros ;) ¡Y felicidades por tus nenas!

    :beso:
     
  12. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Coincido con Dione! :smile: , me encantaria ver una vista general de tu orquidiario!, parece un lugar increible ;)
     
  13. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Que maravillas, la envidia del vecindario... Felicidades por el buen resultado de tus cuidados...

    Saludos.
     
  14. paphiopere

    paphiopere Paphiopere

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona Zona climatica 9
    Ayyyyyyyyyyyyyy yo como Julieta..... quiero ver tu invernadero, parece que lo tienes muy bien equipado. Vengaaaaaaaaaaaaaaaa unas foticosssss
    Ahhhh y las floraciones una pasada, ese cymbidium deve ser un hibrido primario de Cym. lowianum

    Pere
     
  15. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    suspiro, me arrancaste un suspiro, mira que de verlas me dio hambre :69comiendo: sobre todo esas stanhopeas