¡Sorpresita de mi Echinopsis mirabilis!

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Astartet, 14/8/11.

1. maru-b

maru-b

Re: ¡Sorpresita de mi echinopsis mirábilis!

Hola Astartet!!!!! esperemos que sii, qe las de ahora en este verano que se nos viene!!!

Yo creo lo mismo, al tener que adaptarse a su nuevo lugar, el capullo no sigue, me han dicho que puede ser por el cambio de luz, en el comercio estan con lamparas de luz incandescente, y aca es mas la luz natural que les da que la del foquito de mi dormitorio!!!
    Pero bueno, ya me regalara alguna florcita!!

Exitos con tu flor y espero que no pierdas esa belleza, que la puedas fotografiar y disfrutar en vivo!!!! Saludos :beso: :beso:

2. Re: ¡Sorpresita de mi echinopsis mirábilis!

Descuida, si la pillo abierta habrá fotitos :happy: :happy:
    A veces los capullos que se quedan parados permanecen así bastante tiempo y un día dan la sorpresa. Tengo uno de lovibia que no prosperó y ahí sigue "congelado", a saber si algún día dará la sorpresa. También he descubierto que viene uno más en las rebutias :smile:

3. maru-b

maru-b

Re: ¡Sorpresita de mi echinopsis mirábilis!

Felicidades por ese nuevo capullo en las rebutias!!!! :eyey: :eyey: se ve que se contagian todas no???

es que saben que son famosas en el foro cuando florecen y quieren sus dias de fama!! :meparto: :meparto: :meparto:

Exitos con esos capullos!!!! y esperamos las fotis de las flores!!!! Saludos :beso: :beso: :beso:

4. Re: ¡Sorpresita de mi echinopsis mirábilis!

Eso creo yo también Maru, quieren su minuto de gloria... y de paso lo que nos gusta a sus amos también que tengan ese minutito feliz :mrgreen: :mrgreen: :11risotada: