Re: ¡Sorpresita de mi echinopsis mirábilis! Hola Astartet!!!!! esperemos que sii, qe las de ahora en este verano que se nos viene!!! Yo creo lo mismo, al tener que adaptarse a su nuevo lugar, el capullo no sigue, me han dicho que puede ser por el cambio de luz, en el comercio estan con lamparas de luz incandescente, y aca es mas la luz natural que les da que la del foquito de mi dormitorio!!! Pero bueno, ya me regalara alguna florcita!! Exitos con tu flor y espero que no pierdas esa belleza, que la puedas fotografiar y disfrutar en vivo!!!! Saludos
Re: ¡Sorpresita de mi echinopsis mirábilis! Descuida, si la pillo abierta habrá fotitos A veces los capullos que se quedan parados permanecen así bastante tiempo y un día dan la sorpresa. Tengo uno de lovibia que no prosperó y ahí sigue "congelado", a saber si algún día dará la sorpresa. También he descubierto que viene uno más en las rebutias
Re: ¡Sorpresita de mi echinopsis mirábilis! Felicidades por ese nuevo capullo en las rebutias!!!! se ve que se contagian todas no??? es que saben que son famosas en el foro cuando florecen y quieren sus dias de fama!! Exitos con esos capullos!!!! y esperamos las fotis de las flores!!!! Saludos
Re: ¡Sorpresita de mi echinopsis mirábilis! Eso creo yo también Maru, quieren su minuto de gloria... y de paso lo que nos gusta a sus amos también que tengan ese minutito feliz