SOS ayuda para futuro reparto España

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 11/9/12.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola a todos,

    necesito vuestra ayuda :sirena: :sirena: :sirena: Tengo esquejes para mandar a España, pero Eila no està para encargarse del reparto esta vez (espero que todo le vaya bien : si alguien tiene noticias...) - Entonces, quisiera saber si hay otra persona dispuesta a encargarse de este reparto :icon_rolleyes:

    Sería : - recibir el sobre o la caja con todos los esquejes (los tengo que mandar antes del viernes, porque este fin de semana se me acaban las vacaciones y me toca regresar a Paris :desconsolado: y no quiero llevarme los esquejes a Francia en el equipaje para luego tener que mandarlos a España por correos :sirena: :sirena:)
    - actualizar la lista según se va apuntando la gente
    - recibir los sobres de la gente que se ha apuntado
    - poner los esquejes dentro de los sobres
    - mandar por correo a cada uno lo que le corresponde

    Si alguien tiene tiempo y quiere dedicarse a hacer esto la semana que viene, que me lo diga : lo hablamos y abrimos el reparto :5-okey:

    Gracias anticipadas :eyey:,

    Pythagore
     
  2. Buenas yo te podría ayudar.

    Te he enviado un mensaje privado.

    Saludos y gracias.
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola mis niños :smile:
    Se que os tengo abandonaos... pero siempre vuelvo... o resurjo :icon_redface:

    Todavia tengo eskejes aqui del ultimo reparto, tienen dueño con nombre y direccion,, asi que es el momento si os parece bien para que vuelen

    Py, si tu lo ves bien, me hago cargo.... :13mellado: lo mio ya es puro vicio :11risotada:

    besitos
     
  4. Buenas yo como digo tengo tiempo de sobra para dedicarme a enviar esquejes. Y así también de alguna manera ayuda para que no siempre sean los mismos.

    Decidme como hacerlo y me encargo.

    Saludos y gracias a las dos. :beso:
     
  5. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    yo me apunto , unos esquejotos no me vendrian mal que no tengo casi nada jeje
    saludos alfonso
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Luis.. si a Euskal le parece bien, ya me encargo yo... y aprovecho pa enviar algunos que todavia debo del ultimo reparto ... gracias de todas formas :5-okey:

    Ramonchu, te tengo abandonao... a ti te tengo que enviar una caja,,, 1º por que te la debo y 2º... :twisted: que no pue ser que un coleccionista de pro.. ande con carencias :11risotada:

    Cuando Py,, de el pistoletazo de salida empiezo la lista,,,
     
  7. Ok, Eila como veas pero si necesitáis ayuda aquí estoy. Por cierto una duda que tengo desde que vi los envios: ¿quién paga los gastos de envío?

    Saludos y gracias por esta nueva iniciativa.
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias Luis :5-okey:
     
  9. Buenas cuando podáis contestarme a la pregunta que ha salido después.

    Saludos, gracias y buenas noches.
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Luis ,, la pregunta es porque has editado... y alla voy

    El primer pago lo hace EuskalPhyt,,, que nos manda los eskejes desde Francia, normalmente, aunque ahora sea desde aqui mismo :13mellado:
    y en el segundo envio cada uno paga lo suyo en forma de un envio primero hasta mi casa que contiene embalaje y sellos para un segundo envio de retorno :sirena:
     
  11. Ok, gracias por la aclaración.

    Pues lo dicho si necesitáis ayuda ya sabéis.

    Saludos.
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    al fin Pilaricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! es que me tenías preocupada , desde hace días que te pienso:abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    ME APUNTO, gracias phyt y pili por este nuevo reparto :beso:
     
  14. Bueno yo vigilaré a ver los epifitos que vais a poner.

    Saludos.
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ale,,, mi tesoro.....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un cielo
    quieres apuntarte a este reparto? :11risotada: