SOS Lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por Hasepsowe, 1/9/06.

  1. Hasepsowe

    Hasepsowe

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Por favor, alguien puede explicarme que les sucede a mis chiquitines. :desconsolado:
    Estaban estulpendos, hace unos 15 días me encontré al que está más sequito, conforme está este ahora (el que se ve más entero) ¿que les sucede? ¿alguien puede explicármelo? Los tengo desde marzo, y sin ningún problema. Y ahora... :(


    attachment.php?attachmentid=7871&stc=1&d=1157079635.jpg

    attachment.php?attachmentid=7872&stc=1&d=1157051282.jpg

    attachment.php?attachmentid=7873&stc=1&d=1157051282.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  2. Altea

    Altea

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    l'horta, Valencia
    Hola, yo no soy ninguna experta, pero me da la sensación que tus lithops en general estan demasiado fuera del sustrato, por lo que he leido, el que se estiren tanto es por falta de luz, o eso, o es que los plantaste así (fuera del sustrato). Dinos que cuidados les das, y te podremos aconsejar mejor. Un saludo.
     
  3. Hasepsowe

    Hasepsowe

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, cuando los planté los pegué bien a la tierra, pero ellos solitos se han ido estirando de esta forma. Los tengo en el balcón, por lo tanto tienen mucha luz, el sol les da sólo un rato por la tarde. No se que les está pasando :(
     
  4. mobi41

    mobi41

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Hasepsowe, a mis lithops les pasa lo mismo y no se lo que es. Como los tengo solamente desde principios de agosto pensé que los había plantado mal o les había dañado las raíces pero si tú los tienes hace más tiempo no puede ser eso.
    En cuanto se empiezan a arrugar ya no tienen solución. Se me han muerto un montón, espero que esto pare.:(

    Un saludo.
     

    Archivos adjuntos:

  5. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"