soy feliz

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Dr Pila, 5/8/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    soy feliz cada dia lo soy mas porque hoy puedo decir una palabra que hace años que no decias y son las mayuscula de este parrafo

    yEL CADIZ A LA FINALseñores españa se ahoga en la marea amarilla lo siento pero yo morire de malaria porque quieor mori de amarillo enrique eres un idolo ,ya no sueños dormido,ya no sueño despierto porque es una REALIDAD mi CADIZ EN 1 Y EN LA FINAL DEL TROFEO DE LOS TROFEO como dijo ante vivo el amarillo morire con el amarillo
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Felicidades m23, espero leer como avanzan. :icon_exclaim: :sonrisa:
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    te contare la final del sabado cuando venga del camping te contare como levanto el titulo pondre foto y eso
     
  4. Felicidades .m3 :icon_biggrin:

    Ya nos irás contando qué ocurre :icon_biggrin:
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    m3 te da las gracia :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: aunque soy m23 pero bueno jejejejeje un salñudito Ana María Jiménez, y claro que os informare lamento decirle que tu sevilla caera ante el barça es mejor caer en semifinales que ser humillado por mi cadiz en la final un besito wappa
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola nene.

    Cuando leí el título pensé: " ¡se ha enamorado!" :shock: :13mellado: , pues no, es el put... fútbol .... :lol: en fin, dichoso tu, disfruta el momento .... :mrgreen:

    Besos
     
  7. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Kira, yo estoy enamorado desde que naci desde que vi a mi cadiz copn magico cuando yo tenia el biberon cuando em hize socio por pripera vez con 10 año y el estadio era envia de mucho de primera de cuando manolo perez me enamoro con su cadiz joatha sesmas con su velocidad armando con su mandadot y y desafiando a la gravedad en cada parada noes ese amor kira pero a mor a la mujer tb tengo pero eso me lo okulto mi coraozn es amarillo pero tiene algo mas :icon_biggrin:
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Que sea enhorabuena .m23. ;)

    Me encantaría tener una aficción que me produjese ese estado, por eso me das envidia. :sonrisa:
     
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejej como yo digo lo mio e sorgasmo cadista un oprgamos de 90 minuto a al semana a ver quien lo mejora :icon_biggrin:
     
  11. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
  12. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    alucino!
     
  13. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Pa aluciná, yo soy feliz viendo las olas del mas, las maripositas volando, esos lagartos negros grandes de Gran Canarias, (durante los 15 dias que estuve fui averlos casi todos los dias).
    El furbo me gusta también pero tampoco me pone pa tanto, aupa Athlethic!!!!! Gora Julen Guerrero!!!!!
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Er_Juanjo, aupa atletic si tu eres del puerto tu apoya la portuense o al cadiz picha o al puerto real peor al atlethick :icon_biggrin: señores en la vida hay q tener ilusiones ademas no soy tan fanatiko exagero pero eso si no soy gooligan soy el uniko cadista que no odia a los vesino es mas casi me echo una novia jerezana :icon_biggrin: solo vivo el cadiz sentimiento cadista iolanda, no se asuste que seguro habra echo por lo de orgasmo soy mu mal pensado cuando hablo ain hablo de disfrute de paz de sentimeitno seguro que mi paisao juanjo gillette(note enfade hermano) siento el orgasmo que siento yo en mi templo cuando ves una mariposa que jamas habia visto nosea mal pensado que asin no me educais :icon_cool: :icon_biggrin:
     
  15. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡E N H O R A B U E N A!!!
    y ahora a levantar esa copa de copas, ese trofeo de trofeos...
    Musho cai, mussho cai e, e, e .