Soy hoyadicta, lo reconozco: fotos de mis hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por SheilayDario, 26/4/09.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Pues si y estoy orgullosa de ello, os cuento, acabo de llegar del vivero al que fui a comprar una surfinia para regalarsela a una amiga, y que me encontré... una mesa llena de bellas, me hacían los ojos chirivitas :ojoslocos: y no me lo pensé dos veces, al carro, estaban todas con florecitas, como iba a resistirme si me estaban llamando y eso que la tengo en esquejes del intercambio con Anikora, a que me entendeis. Bueno pues os la presento, las fotos son un poco malas es que mi camara no da para más, espero que os guste

    Por delante
    [​IMG]

    Por detras
    [​IMG]

    Detalla de uno de los ramilletes de flores, le he contado 4 abiertos y 5 sin abrir:eyey:
    [​IMG]

    Besos:beso: :beso:
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    que suerte !!!!!!!
    felicidades:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    puedes decir su precio:icon_cool: :icon_cool:

    a que huele ???

    preciosa, y con flores:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    felicidades Sheyla, esa planta se ve espectacular
    Un besico
     
  4. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    Sheila que maravilla, encima con flores, tú ya no tienes que esperar a que te las dé :razz: ! Ahora a cuidarla mucho!!

    :beso:
     
  5. Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    [​IMG]
    Está preciosisima sheila...te felicito en verdad...ya quisiera yo ese viverito cerca de casita....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    SHEILAAA QUE HERMOSA ESTA, MUCHAS FELICIDADES!!!!



    UN SALUDO
     
  7. Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    :52aleluya: :52aleluya:Sheila Que bueno, está preciosa, que tamaño y llena de flores.:ojoscorazon:
    Te felicito.:happy:
    Pocas adiciones tan sanas como esta, ni trates de curarte.:happy:
    :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    :52aleluya: :52aleluya: Felicidades Sheila, esta hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tambien la hubiera comprado y hasta dos:icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto:
    Disfrutala mucho y me alegro muchisimo por ti:beso: :beso:
     
  9. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    pero es que venden hoyas chulas en tos laos menos aquí o queeee
    que bonicaaaaa
    vale, yo reconozco q me corroe la envidia desde q entro en el foro y veo las hoyas tan bonitas q tenéis
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    :5-okey: sheilaydario, que belleza de bella, felicidades y que bueno que reconozcas que eres hoyadicta, ese es el problema de la adiccion las vemos y no podemos resitirnos a ellas,:ojoscorazon: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    sheila ,que bonita esta!!!!!!!,cuidala mucho y ten cuidado con la cochinilla que parece que le gusta esta planta ,vigilale las hojas sobre todo las que estan juntas unas con otras y pegadas al soporte de plastico por la parte de arriba,yo cuando me di cuenta estaba llenita de bichos por ahi :asco:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    sheila, a que ohias una voz que te decia llevame a casa.:beso: :beso: esta preciosa.:beso: :beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    sheila......bendita adiccion!!!:11risotada: asi me gusta que seas una buena hoyadicta,cuando se ve una cosa asi no se puede dejar.....hay que llevarsela a casa:eyey: sea como sea:meparto: y que bella esta la bella,felicidades y disfrutala mucho,ojala te siga dando flores mucho tiempo :5-okey:
    :beso:
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    Muchas gracias por vuestras alabanzas,
    Sole me costó 9,75 y el olor es muy flojito le decía ahora a Darío que me recuerda al olor del jabon de toda la vida, no se:beso:
    georg y juana, gracias:beso:
    Raquel Zanón, gracias, si con florecitas, mas que nada por eso la cojí porque tengo esquejes pero es sueestaba preciosa:beso:
    Gloria de Luna, gracias a este vivero es la primera vez que las traen, hace tiempo que les pregunté por ellas y ni las conocian, ha sido suerte:beso:
    jeycagracias:beso:
    Gracias Patricia, no tenía intención de curarme, si estoy empezando:meparto:
    Lourdes, yo me hubiera cogido todas pero me conformaré con esta que las demas las disfruten en otras casas:beso:
    Asssun no te preocupes, yo al principio no las veia en ningun sitio, ahora es la epoca, ya verás como encuentras alguna:beso:
    dianalucero si soy hoyadicta y a mucha honra es un vicio muy sano no?:beso:
    anikora gracias por tus consejos, la cuidaré, lo de la espaldera de plástico pensaba quitarselo y ponerla a su bola colgando:beso:
    carmen una voz no, la de todas la que había pero solo pude adoptar a una:beso: :beso:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Siiiii soy hoyadicta, lo reconozco

    Muchas gracias Ardisia claro que no se puede dejar, es que me llamaba y no se puede dejar pasar esta oportunidad que igual no vuelve:beso: