Soy muy muy Feliz

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lajoan1, 7/6/10.

1. lajoan1

lajoan1

hoooola!!!!!!!!
    Queria compartir con todos vosotr@s mi alegria, vereis ayer fui a pulverizar, aqui la humedad es bastante nula por no decir nada asi que a mis niñas yo las pulverizo y yo creoq ue estan contentas.... el caso es que hace unos dias, no recuerdo en que post, hablabamos de las montadas en corcho, yo tengo una sin hojas pero como tenia racies verde la regaba pues ayer mired lo que vi, no se si se aprecia mucho pero parece una hojita :smile:
    se la dedico tambien a Turrus :beso: :beso: porque el me dijo que tuviera paciencia y mirad me esta saliendo una hojita
    Ayer fui un domingo genial en las motos ganaron los nuestros, en el tenis tambien y yo me he encontre esto, un phapio apuntito y una vara de un oncidium genial
    espero que os guste

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Carme

Ya te decía yo!!! Paciencia!!! Supongo que será la Phalaenopsis parishii. Pues mi enhorabuena!!!

Sabes lo que puedes hacer para darle más humedad? Quitarle la rafia que tiene como soporte y ponerle algún trocito de ramita chulo que encuentres y con un buen colchón de musgo donde poder apoyar las raíces...

Ahora que crezcan las hojas y la primavera del año que viene, nos enseñas las flores!!!

F E L I C I D A D E S ! ! !

Besos

3. lajoan1

lajoan1

No, no es la Parishii y lo mas bueno es que no recuerdo cual es, la compre por ebay y me estafaron :sorprendido: pero la deje ahi y mira.... lo de la camita ya lo hize con la parishii y acabo secandose, pero bueno de momento la dejare ahi haber que tal.... gracias de todas maneras :beso: :beso:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

CArme!!!!! una hojita!!! qué emoción!!! es la lobbi? weno, cual fuese, qué bueno que está repollando!!!

Ah! y felicidades por la vara del paphio!!!!!:beso:

5. Sue

Sue

Carme, con estas niñas mucha paciencia, y mira como responden ;) ¡¡Felicidades por todo!! :5-okey:

Besotes.

6. lajoan1

lajoan1

jejejeje, no lo se :sorprendido: :sorprendido: es aquella que me la vendieron por interent y era un frande te acuerdas? te lo comente, pero bueno ahora esta repollando como dices tu! :smile: y el phapio, ese si me ha dado una sorpre enorme :13mellado:

7. lajoan1

lajoan1

Aix!!!! nos hemos cruzado, gracias reina!!!!! y todo gracias a vosotr@s :5-okey:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ah! pues si, es la lobbi, porque se lo comenté a Turrusta a ver si nos daba luz sobre el tema y me dijo que en invierno suelen perder hojas y luego brotaban.

Muchísimas felicidades Carme!!! luego nos regocijaremos con la varita y las flores!!!:ojoscorazon:

9. lajoan1

lajoan1

Que bueno que sea la Lobbi, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hoy mismo la identifico, no vaya a ser que se me olvide :smile: gracias corazon!!!!!

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

Me alegro mucho por ti Carme :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. taenialis

taenialis

felicidades Carmen,tu te lo mereces eso y mas,el phaio precioso los mios no hacen mas que echar brotes pero flores ni una.

12. kirikiño

kirikiño

Carme

Me alegro mucho. En las fotos de abajo si se ve la hoja, pero en las de arriba, me estoy quedando ciego de mirar y no veo mas que las raices. Llevo lentillas por si quieres hacer alguna gracieta :meparto: :meparto: .
    :beso:

13. lajoan1

lajoan1

Ynani: gracias de corazon!!!! ha sido una sorpresa enorme de vedad :eyey: :eyey: :eyey:
    Taenialis: gracias a ti tambien, no se si me lo merezco pero eso querra decir que las cuido mejor que.... no se :smile:
    Kirikiño: no, si no es problema de tus lentillas, no voy hacer ninguna gracia con ellas, es la camara y la fotografa que una no sabe mas :smile:
    Bueno ya os ire poniendo afances, procuro no mirarmela mucho no vaya a ser que sea vergonzosa y no salga mas :meparto: :meparto: :meparto:

14. kirikiño

kirikiño

Carme

Siguelas mirando por si Ivan te ha pasado un virus de los suyos(caracoles, babosas) y te la revienta :11risotada: :11risotada: .
    Perdoname Ivan. Porfa

15. hola, me podrias daar el nombre de laplanta que esta aun lado como enredadera? con que nombre la podria encontrar.... gracias!!!!!