Re: Hola a todos!! quien sabe .. ademas Roxana ya la llamo DP asi que seremos tres los Estoy muerta de risa aca sola como loca
Re: Hola a todos!! A todo "este montón de provocadores" les quiero decir que soy una persona pacífica , y que no me daré por enterada de ningún comentario que no sea dirigido a mí como Patricia. Aunque ganas no me faltan de a cierta gente que insiste con lo de DP......... Ya llegaran a nuestra edad.....
Re: Hola a todos!! Ves Lourdes como se hacia la que no se enteraba? jejejejeejjeje.... estoy que me meo de la risa....jajajajajajjjjajjja........Patricia que no sabemos como llamar tu atención!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas un poco presidenta si que eres...!!!! Ademas de la investigadora, ademas de la administrativa, ademas de...... vamos que eres un
Re: Hola a todos!! Ninguna lista, ni nigún fusilamiento, solo que como no es para mi no contestaré. Doy por concluída la explicación.....
Re: Hola a todos!! Bueno, aunque aún no me entero ni de la mitad, se nota que hay muy buen rollo, vosotros mismos lo habeis dicho, jeje. Me toca poner fotos, ¿no?, espero que os gusten y si alguien tiene que hacerme algún apunte que me lo diga. Todo para que mis primeras hoyitas sobrevivan a mis manos.... ¡¡¡¡y a mis gatos!!!! Hoya jungle garden Hoya bella Hoya carnosa Un besazo!!!!
Re: Hola a todos!! Cual es la Hoya DP??? Una fotito que no la he visto nunca Puka tienes unos esquejitos muy bonitos, y mas bonitos que se van a poner cuando empiece el buen tiempo. Y ese patio me encanta ¡¡Cuanto sitio!! me le imagino llenito de hoyas colgantes. Podria quedar precioso!!
Re: Hola a todos!! Puka guapisimos...y estoy con Davalia el patio ese precioso..... Bueno muchos besos...
Re: Hola a todos!! No solo la has visto, si no que tambien hablas con ella, ella es hoya pero con "J" ¿te acuerdas de la broma de Doña Patricia y Doña Lourdes? Pues de ahi salio el DP y DL. .. . pero Patricia dijo que no le va a contestar a quien le diga doña o DP, no se dara por aludida... por eso la broma. Asi que doña Julita, aclarado el misterio de la hoya DP y DL Eso si, al que lo use quien sabe como le vaya Hola Puka, Espero que esto aclare un poco de que estamos hablando Preciosas tus hoyas y me encantaron tus macetas. Como dice Davalia, precioso tu patio. para tod@s
Re: Hola a todos!! Puka: Muy lindo ese patio, que mostras, a esa altura que tenes las macetas no creo que tus gatos las alcancen. Cuando esten crecidas se verá precioso. Mucha suerte y a seguir coleccionando hoyas.