soy nueva, por favor me ayudais?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por naza, 25/7/08.

  1. naza

    naza

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    irun
    hola me llamo nazareth.
    soy una gran aficionada al mundo de las plantas.
    mi casa la tengo llena de bonsais,plantas bulbosas,un limonero....
    mi ultima adquisicion es una orquidea de la que me quede prendada al verla...
    es una Phalaenopsis,siento no poder especificar mas... es de colo amarillo claro..
    he leido algo y pocoo a poco me voy metiendo en este mundillo que es apasionante....
    sorprende lo hermosas que son y como son tan simples y tan complejas a la ves...
    pues bien ,mi niña esta sana...aun creciendo y creo que me hechara mas flores...
    xo cuando empiezas a leer sobre el tema,mas dudas te asaltan...
    como.se que cuando se seuqe las varas e de cortarlas xo como?unos libros dicen que no otros que si y que hay que dejar 2 nudos....
    2 abonado en verano y primavera....1 vez a la semana no?
    la tengo en un tiesto transparente,la ultima capa es de bolas de arcilla de pequeña granulometria,creo que esta bien no?
    algo importante a tener en cuenta?perdonad tanta pregunta.....
    xo tengo la cabeza un poco liada y no quiero que se me muera....
    me tiene muy embelesada.... jejje
    mil gracias
     
  2. mow

    mow

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    vieira de leiria-portugal
    Re: soy nueva,por favor me ayudais?

    hoka Naza...
    de verdad, no te puedo ayudar...solo te quería dar la bienvenida !
    Espero que encuentres mucha gente que pueda aconcejarte,por lo que voy viendo aquí y allá este foro es muy interesante, surte con tus plantas.
    Estimadamente
    Mow
     
  3. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: soy nueva,por favor me ayudais?