Soy nueva

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por silvia52, 29/8/07.

1. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

me gusta "tóo", cactus y risas!!!!! :smile:

2. pilar

pilar

vais a MADRID octubre Ezequiel Miguel ;)

3. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Pilar,
    pienso que estaré en Londres en esa fecha y... como no me tocó el Loto ni tengo en don de la ubuquidad ...:11risotada:

:beso:

4. silvia52

silvia52 FLORES

bueno ya no soy nueva

:ya que a pasado unos dias ya no soy nueva .una pregunta a los cactuseros' como se hace para poner fotos?es que mi hijo nunca tiene tiempo para explicarme bueno pongo subir imagen y... despues ya no entiendo nada porque las fotos son mas grandes o no se que pasa .

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Silvia....tranquila,es cuestión de tiempo el aprender los tejemanejes del foro!!!! yo hasta casi lloraba de la rabia:meparto: :meparto:

cuando le das a subir imagen y ésta es demasiado grande,te da la opción de rebajarla de peso,y guardarla en tu pc...vuelve a empezar el proceso subiendo la foto que te guardaste:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que mala soy explicando:13mellado:
    :beso: :beso:

6. Nacho

Nacho

Re: bueno ya no soy nueva

Bienvenida, te dejo un enlace al foro de dudas informáticas,

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=8465

Un saludo

7. Elias

Elias

picas en la foto con el boton derecho vas a la opcion de abrir con y abres con el paint donde pone imagen picas y vas a la opcion cambiar de tamaño en los cuadros que pone 100 de alto por 100 de ancho lo bajas prueva por ejemplo con 30 en los dos cuadros lo que pretendemos es comprimir la foto por debajo de los 200 kb ya tenemos la foto comprimida,ahora en el mensaje que quieras ponerla picas donde dice subir imagen te aparece un recuadro le das a examinar y dejas hay la foto que sera un archivo de letraspicas en subir foto y te aparecera la foto pequeñita dentro del recuadro,ahora arriba en ese recuadro tendras un archivo que empiesa por http...y un monton de letras picas ahi y se subraya en azul vuelves a picar con el derecho y te sale copiar copias y picas en tumensaje con el derecho otra ves yte sale pegar pegas y ya tienes tu foto te saldra con letras hasta que envies el mensaje,espero que te salga bien,un saludo

Este mensaje es de Carioco, que se lo habia explicado a otro forero, con su permiso te lo pego por si te sirve