Soy nuevo en el foro...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 16/10/08.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera conocer a personas que se interesen en el cultivo de cactaceas y asi poder intercambiar algunos consejos para mejorar su cuidado; con el tiempo ire subiendo algunas imagenes de mis plantas para que les conozcan e ir haciendo mas grande el acervo grafico de este foro. Llevo algun tiempo cultivando cactaceas y es algo que me agrada de verdad. Ademas es bueno encontrar personas que comparten las mismas aficiones; espero estar algun tiempo aqui...

    Creo que eso es todo por el momento, con el tiempo nos iremos conociendo. Saludos desde Cuidad de Mexico para todo el mundo.
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bienvenido al foro y esperamos tus fotografias y tu experiencia, tambien tus preguntag que seguro que alguien puede contestar, :happy:
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Gracias Paloma por recibirme, en cuanto a las fotos no tardaran, tal vez un par de dias o menos, solo tengo que preparar la camara y descubrir como subirlas a este espacio, y en cuanto a mis preguntas y dudas tengan por seguro que las sabran. Gracias de nuevo.
     
  4. Bienvenido!
    Has elegido una muy linda afición, pasión o adicción :meparto:
    Tienes razón por acá encontraras a much@s con el mismo gusto!
    Saludos!
     
  5. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    :52aleluya: Bienvenido Lokman, espero que disfrutes tanto como nosotros con este foro, no puedo dejar de entrar a ver los nuevos temas todos los días, a todas horas :meparto:

    Un saludo :5-okey:
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Pues gracias tambien a Costa Rica por la calida mano que tiende.
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Gracias Belen, tambien espero disfrutar con V.d. y aprender de V.d.
     
  8. Hola Lockman , yo también soy nueva con los cáctus y cada día me gustan más .Saludos desde Andalucía;)
     
  9. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Pues Mararita...ya somos dos...y los que vendran...una mano tendida para el Norte de Sevilla desde Cuidad de Mexico. Chido.
     
  10. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Bienvenido Lokman, que sepas que no hay marcha atrás... acabas de engancharte de por vida a los pinchitos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Saludos!
     
  11. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Astursucu, habermelo dicho antes de espinarme las manos. Gracias. :razz:
     
  12. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Bienvenido al foro!!!!! estoy ansioso de ver tus fotos!!!!

    COmo ya te han dicho esto es un vicio y no como cualquier otro....de esto no puedes salir:meparto: :meparto:

    Un saludo!!!!:52aleluya:
     
  13. ___________

    ___________ cactus-uruguay

    Mensajes:
    116
    Bienvenido , esto me alienta, porque creo que era la última hasta que llegaste tu:razz: ,y como dicen los otros foreros : esto es un vicio difícil de dejar :5-okey:
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Si necesitas ayuda para subir las fotos mandame un mp y te indico como hacerlo , creo que hay un post por ahi que lo explica pero si no lo encuentras me lo dices.
     
  15. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola a todos otra vez, fui a refinar, transplante algunas plantas que lo necesitaban y veo que han dejado nuevos comenterios. Que amables que son, sobre todo Paloma por ofrecer ayuda para subir mis fotos, buscare ese post que dices, y si no lo encuentro me comunico contigo. Gracias a todos por su ayuda y palabras de aliento. Ah, algo mas...saludos cordiales al Cono Sur y Segovia...¡¡¡Chido Pato Kaliman!!!.

    Una nopalera nos vigila.