Soy nuevo, me presento

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Alv20, 24/1/07.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Soy nuevo, hola a todos/as!

    Lamal, No te hagas la humilde viendop como todos los cactuseroas meten cuezo en tus respuestas :(
    A ver ese dia de rastro ke prometiste, ( mientras voy buscando otra) :desconsolado:
     
  2. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: Soy nuevo, hola a todos/as!

    Ché, me dió la impreción de ver pasar una manada de galgos desde Torrejon a Murcia :meparto:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Soy nuevo, hola a todos/as!

    CON GAFOS OSCURAS ??
    :11risotada:
     
  4. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Soy nuevo, hola a todos/as!

    Bienvenido Alv20 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: Soy nuevo, hola a todos/as!

    Así es :icon_cool:

    :meparto:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Soy nuevo, hola a todos/as!

    lo ke no me explico es esa cara de cansinbo ke tengo , si no pego palo y duermo lo ke kiero
     
  7. Re: Soy nuevo, hola a todos/as!

    Hola Alv20 bienvenido a este foro. Yo me registré ayer, y también me han dado una calurosa bienvenida. Espero que aprendas en este foro muchas cosas de estas increibles plantitas, así como compartas tus experiencias y conocimientos adquiridos con los demás foreros.
    Un consejo te voy a dar ahora que estás comenzando a hacer tu colección. Vigila bien lo que compras y asegúrate que estén en las mejores condiciones fitosanitarias, sobretodo los cactus pequeños que te compres, pues los plantan en grandes bancales y luego los transplantan a reducidos recipientes de plásticos con un gran sistema de raices dado el espacio que antes tenian, trasplántalos en cuanto puedas. Píllate algún libro sobre cactus donde veas las especies, los cuidados, clima etc(en leroy merlyn venden uno muy bueno de la editorial LIBSA, "ENCICLOPEDIA DE LOS CACTUS", el resto te lo dará la experiencia que iras cogiendo poco a poco- Pide consejos a Anvitel que lo tienes cerca. Ciao! Cualquier duda ya sabes, a preguntar
     
  8. Alv20

    Alv20

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Soy nuevo, hola a todos/as!

    Gracias Esteban, bienvenido tu tambien, de momento estoy aver si en el mensaje que envie el otro dia, sabe decirme alguien como se llaman mis cactus.

    Saludosss