Soy nuevo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por juandiego., 29/11/03.

  1. juandiego.

    juandiego.

    Mensajes:
    11
    Luego de leer un poco el foro voy a molestar cada tanto!

    Soy de mar del plata argentina.

    Por lo que veo la mayoria son de España; no se que tan diferentes seran los climas, pero aca es bastante intenso el frio en invierno; supuestamente es "templado" pero me encuentro bastante limitado.

    Saludos, era solo una presentacion

    Juan Diego de sudamerica jeje
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Bienvenido seas juandiego.

    Un saludo desde el Mar Mediterráneo: Juan
     
  3. ;) Juan Diego: Seguro que el clima de tu región es similar o muy parecido, al de algunas zonas de España. El clima de mi zona es frio en invierno y caluroso en verano. Así que animo que en este foro seguro encontraras ayuda a tus "problemillas". Espero nos des ideas y sugerencias.

    Un saludo y bienvenido.
     
  4. Juan Diego bienvenido al mejor foro de jardinería

    Cada vez somos más los registrados invitados.
    :razz: :razz:
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    juandiego, bienvenido al foro,te lo pasarás bien y aprenderas,pero anda con cuidado que engancha. :mrgreen:
     
  6. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Bienvenido juandiego
    huye que todavía estás a tiempo!!!
    Que no, que és broma, ya verás lo bien que te sentirás por aquí, hay gente fantástica de muchos sitios del mundo ;)
     
  7. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Bienvenido Juandiego, jijijij y si es cierto este foro engancha, una vez que entras ya no puedes salir jijijijijiji.

    Y trankilo que no molestarás, pregunta y comenta lo que quieras, cuantos más seamos mejor :razz:
     
  8. juandiego.

    juandiego.

    Mensajes:
    11
    gracias por la bienvenida gente!!
    :smile:
     
  9. Enrique-Sevilla

    Enrique-Sevilla

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Juandiego: Bienvenido al foro, he estado varias veces en tu cuidad ya que tengo alli familia, es preciosa.
    Para que los de aquí os hagais una idea, el clima yo lo relacionaría con la cornisa cantábrica tanto en temperaturas como en pluviometría.

    Espero te encuentres a gusto en este foro, pregunta y ten paciencia que seguro alguien acudirá en tu ayuda.
    Saludos.
     
  10. chiquita.

    chiquita.

    Mensajes:
    10
    vienvenido Juan diego, soy de Balcarce, Bs. As. y vivo en Salto Argentina, acavo de descubrir el foro y voy a usarlo muy seguido. Soy Ing. Agrónoma y paisajista.
    Saludos
    chiquita. :lol:
     
  11. salba

    salba

    Mensajes:
    152
    Saludos juandiego.

    Soy aficionado al cultivo de arboles frutales ademas de otras variedades. Dime que arboles frutales de tu pais puedo plantar en mi zona si puedes. Clima mediterraneo,fresco hasta -10 grados y caluroso hasta los + 40 grados.

    Saludos y bienvenido.
     
  12. juandiego.

    juandiego.

    Mensajes:
    11
    chiquita,
    yo tengo campo cerca de balcarce,
    entre mechongue y balcarce
    tambien estudie en el INTA de balcarce un tiempo y luego lo deje.

    saludos
     
  13. juandiego.

    juandiego.

    Mensajes:
    11
    salba,
    hace una semana plante limoneros,
    antes mandarinos, naranjos, cerezos, duraznos.
    Las manzanas en mi zona no se dan del todo bien, en otras zonas si, al igual que las peras.
    lo que se da muy muy bien son las ciruelas; cuando no hay muchas cotorras jeje.

    saludos
     
  14. chiquita.

    chiquita.

    Mensajes:
    10
    Juandiego.
    además de ser de la zona, estube trabajando un tiempo haciendo promoción y venta de semillas y agroquímicos por mechongué y Otamendi, además de Balcarce, tal vez nos conozcamos.
    Saludos. :lol: