ENHORA BUENA DIEGO Y FELICIDADES, tambien para tu esposa por traer al mundo esa preciosidad, ¡¡¡¡¡¡ salud para criarla !!!!!
FELICIDADES PAPA!!!! Habéis tenido una niña preciosa y hermosa. Espero que la madre se encuentre muy bien y un abrazo para ti y un besito a CELIA.
Felicitaciones a los papas por el nacimiento, de vuestra niña ¡¡¡Realmente preciosa¡¡¡ ¡¡¡Que dios, os bendiga¡¡¡ para que la crieis llena de salud.
¡Enhorabuena Diego! Celia es ... es ... ¡es monísima! Y dices que es Aries con ascendente Escorpio ... pues creo que ¡tendrá un genio de mil demonios! Es muy guapa. Besos y abrazos para ti y tu mujer, y un besito muy cariñoso para la pequeña Celia.
Diegoooooo...que niña tan linda!!! y que fotos tan bonitas, no parece tener tan pocas horas, será toda una artista posando ¿y dices que ha sido algo prematura? pues el peso que ha tenido es estupendo, anda que mis mellis que nacieron con 1,950 y 2300 imaginate!! Ahora a cuidar de esa flor que es la mas linda que se puede tener en un jardin. Besos a los tres
Diego, muchisimas felicidades, que todo sean dichas en tu vida y sobre todo en la de tu niña. Muchos besos.
Diego pues para haber nacido antes tuvo un peso de un bebé a término! Lo de darle bibe no te lo recomiendo para nada...interfiere, y no sabes cómo, en la lactancia materna. Hay otros métodos de suministrarles la leche cuando se tiene la intención de dar pecho pero no se puede dar en momentos concretos o en situaciones concretas, (en bebés muy prematuros por ejemplo o cuando la madre ha de ausentarse). Verás aún no sabe succionar al pecho si se lo pones fácil con el bibe luego no aceptará el pecho. Cuando se tiene hambre se busca el camino fácil...por el bibe no le cuesta, por la teta sí pero sólo al principio, luego ya se hace experta succionando....al principio siempre es así. Las ayudas de bibe no son buenas, retrasan su aprendizaje y acortan la lactancia. La leche puede subir a las horas o después de 2-4 días pero que no le chorree no quiere decir que no haya, hay calostro que es lo que de verdad necesita ahora, porque es lo que más grasa tiene. El calostro es como la leche concentrada...con muchísimos anticuerpos y defensas. Vamos que hasta que sube la leche el bebé toma calostro que es más rico en nutrientes, grasas, anticuerpos y defensas....lo que más necesita al principio....así lo ha hecho la madre naturaleza: primero el calostro (un arsenal de nutrientes y defensas), luego ya sube la leche (también rica en nutrientes, defensas y anticuerpos pero menos grasa por eso es más líquida y no tan espesa como el calostro) Si no succiona el pecho, tu mujer le costará más que le suba la leche. Producirá leche a razón de la succión del bebé....a más succión, más producción. Que pruebe también a estimularse los pechos con un sacaleches...acelerará el proceso de subida. Te invito a que te pases por mi web y mires en el foro de lactancia (foro antiguo donde estan los temas ordenados)....encontrarás mucha información, soluciones a los distintos problemas, truquillos, etc. http://www.nenitos.com Y por supuesto, cualquier cosilla....cuenta conmigo!! Besitos, Sussy
Hola Dieguito.... Mi mas sincera enhorabuena para ti y para la mamá... Celia es preciosa...!!!! Al final fué cesarea??? Es tan redondita... Ves como todo ha ido bien al final?? la naturaleza es muy sabia, y cuando Celia ha estado preparada, ha salido a conocer el mundo que le han preparado sus papas... Bienvenido al maravilloso mundo de la paternidad..., y de los pañales, y de las noches sin dormir..., y de los chupetes..., y de ese maravilloso olor que sale de las casas donde hay bebes.... Mil besos guapeton, para ti y tu nueva familia... Ahora a por el segundo que tengas una parejita como esta....
Enhorabuena Diego!! No hemos cruzado mucho por aquí pero esto merece ser celebrado por todo lo alto! Un beso para cada uno, osea 3 Yo soy aries.. de los escorpio no sé nada Un abrazoooo!!!
Enhorabuena Diego. Tienes una nena preciosa. Dales muchos besitos a la mamá y a ella y ya nos irás contando su evolución.
Si diego, atate los machos porque los ascendentes escorpio son un terremoto imprimete la página donde te explica todo es una pasada. la carta ya me la he llevado a una imprenta para que me saquen el cuadro y como te he dicho por mp en cuanto la tenga la enmarco y el cuadrito y os lo envio.
enhorabuena papa feliz muchos besos para esa preciosidad de niña llamada CELIA y enhorabuena tambien a tu mujer y espero que esteis los tres muy pero que muy requetebien. cuida mucho a tu mujer que ahora lo necesitara bastante. un saludo y besos paras las tres y lo dicho enhorabuena papas.
Diego, nos hemos cruzado poco pero he leído sobre el embarazo, la vuelta que se dió...ya sabes, ésto es una ventana al mundo, así que me ha alegrado un montón leer este post y ver que todo ha ido fenomenal y ese pedazo de belleza recién llegada a vuestras vidas. ENHORABUENA a los dos y que disfruteis mucho la aventura de ser papas