Soy tu amigo invisible, Nieveslop.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. NiLo

NiLo Repudiada

Por cierto, ese leismoooooo... amig¿A?, sisisi......

2. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

¡No me digas que ya maspillaoo!, porque creo que una amiga tuya sí lo ha hecho, pero la dices (también soy laísta) que no se chive, que no te diga nada, que me parece que te está dando pistas que tú no ves. :28nena:

Bueno, te dejo, que entre el aniversario y tu cita con el amigo que te he traído te estoy entreteniendo.

Oyeeeeeeeeeeee, que yo quiero ver las fotos de los tíos esos de la despedida de solteraaaaaaaaaaaaaa, que seguro que están en pelotaaaaaaaaaaas. :24revolcado: :24revolcado:

:adios:

3. NiLo

NiLo Repudiada

Querido amigo invisible. :97chiribitas: Q nochecita!! muchas gracias por concertar esta cita!

Me llevó a una fiesta, y claro, yo con la cámara haciendo fotitos para q las vieras.

Durante la cena, me cantó una canción :28nena:

:icon_evil: Y la de lagartas q me lo querian quitar!!

Ya de madrugada llegamos a su barco

....y me enseñó su camarote.... :29cejas:

Con q una amiga dices q me está dando pistas.... y yo sin captarlas..... jejeje.....
    Querido amigo invisible, no me puedo ni de creel q seas tu!!

4. :9992aaaaa: ¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?¿Quien es el invisible?

5. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Me parece que a alguien le ha dado envidia del regalito, jajajajaja.

Lo que pasa es que Nieves no nos ha contado todo.

No te lo quise decir Nieves, pero encargué a unos amigos tuyos la labor de paparazzi; primero buscaron un sitio alto desde donde se divisaba el barco.

Después se camuflaron:

Y el resultado me está llegando en estos momentos, cuando lo asimile y si no son fotos demasiado subidas de tono las pongo.

:besogrande:

6. NiLo

NiLo Repudiada

Me lo temía! querido amigo invisible de mi misma, me olía q era una cita-trampa!!

Si alguna de las lagartas q se quitó de encima a tiros, me resultaba familiar.....

Querido amigo, a ver q fotos vas a poner.... q algunas son NO toleradas! :sonrisa:

Y al/la de la envidia.... cuando sepamos quien es mi amigo invisible, tal vez haya más tortas q con el Brosnan ;)

7. Pues ya van llegando las primeras fotos.

Parece ser que al principio todo fueron carantoñas y arrumacos:

Después fue subiendo la tensión y buscaron la cama del camarote:

En ese momento mi detective empezó a hacer fotos:

Y esta fue la cara que se le quedó a Pierce cuando notó el destello del flash.

El regalito de hoy, Nieves, es el carrete con los negativos para que nadie pueda hacerte chantaje.

:icon_biggrin: :lol: :11risotada: :sonrisa: :13mellado:

8. NiLo

NiLo Repudiada

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues yo estaba esperando a ver q ponias para hacerte mi regalo de hoy.

Y tenía 2 opciones, esta si era algo bueno....
    Condon-Asesino.jpg

Y esta si era malo

:roll: Creo q te regalaré la primera opción, muy buenas las "novelas gráficas" de Ralf Konig. Esta no la he leido, pero "Lisistrata" me gustó mucho.

9. Ya me has hecho dudar de lo que soy, espera que me miro...

(..............) ------------------------} Transcurren unos segundos.

Pues sí, lo siento por ti pero sigo siendo amigA invisible, (puedes ir descartando a eso dos o tres "amigotes" (con cariño) que tenías en mente).

Por cierto, Pierce me ha dejado un regalito para ti, pero como esta noche salgo de fiesta te lo cojo prestado :lol: :lol: , mañana te lo pongo.

10. NiLo

NiLo Repudiada

:twisted: eres malign@!!!!!!!
    Al final vas a ser la bruja mayor del reino! ya verás.

A ver q haces con el Pirs Brosnán, y los regalitos q me deja. Q ya no me fio un pelo! :sonrisa:

11. ¡Hola Nieves! Buenos días, ya te traigo el regalito que te cogí prestado anoche.

Verás, acompañé a Pierce a una

joyalemjpg.jpg

Y entre los dos te compramos:

vargio-a19t.jpg

Pagó él (pero yo lo elegí). Claro, que como resulta que había rebajas, con el descuento decidí hacerte un regalo más íntimo.

Es éste:

Apuesto a que tu FrancisAlber me lo agradece (ya me contarás). :24revolcado: :24revolcado:

Y ahora te toca adivinar cuál de los dos regalos te cogí prestado ayer por la noche.

:angelpillo: :angelpillo:

12. NiLo

NiLo Repudiada

Con q de compras con Pierce.... Si al final me voy a creer q eres amigA, pq 2 hombres de compras... no lo veo....

Querid@ Amig@ invisible, dile a Pirs q las joyas no me van mucho, ni las perlas. Lo único q me van son los pendientes, y de diamante ( :roll: tonta q es la niña)

Y la ropa intima (usada) tampoco me va mucho, me va más....

......o..................

13. :shock: guauuuuuuuuuu

14. Vaya, vaya, vaya.... ¡con que intentando sobornar a Tentáculo, ¿eh?!

Pues hoy de regalito especial nada de nada, uno más bien corriente, aunque sé que lo usas de vez en cuando. :24revolcado: :24revolcado:

Y como veo que esta noche vas a dormir sola porque entre tu pareja que te pega y el desliz con el Pircing (jejejeje) te hago otro regalo:

Que sepas, Nieves, que la joya es de diamentes auténticos y que lo que usé anoche fue......

......... :ssssh:

15. NiLo

NiLo Repudiada

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hay q ver lo q te mueves y lo q lees!
    No me das pistas, y me quedan 2 dias de soñar con drag queen´s (aunque ahora la drag tendrá la cara de La Charito :11risotada: )

Me gustan todos tus regalos, no puedo decir lo mismo de los del Pincing :mrgreen: