Spitz Japonés: ¿cómo es este perro de carácter?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por esnoopy, 16/1/08.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola amigos , tengo un hilo abierto como , urgente necesito perrito .
    Pero abro este otro porque me corre prisa y creo que asi m vais a contestar antes a mi amiga le an ofrecido un spitz japones entonces kerria saber si alguien sabe como es es este perrito de caracter , me e metido en internet y mas o menos lo se pero quisiera saber si alguien tiene esta raza que me dijera como es el perro , porque muchas veces el perro no se parece a lo que te pone en la ficha gracias y un saludo
     
  2. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: Me ayudais? Spitz Japones

    hola snoopy, no habia visto este post, te he contestado en el otro,
    :beso: :beso: :beso: Beatriz
     
  3. audimartin

    audimartin

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Me ayudais? Spitz Japones

    Hola yo e tenido uno 14 años y estoy buscando otro,te agradeceria si puedes decirme donde puedo conseguir un cachorro,ten cuidado porque hay dos o tres razas q[​IMG]ue de cachorro se parecen mucho,te mando unas fotos de spitz japones.[​IMG][​IMG]
     
  4. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Me ayudais? Spitz Japones

    hola, por curiosidad.... cual es la urgencia y la "prisa" por tener un cachorro???
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Me ayudais? Spitz Japones


    Este hilo es del 2008...... yo también me quedo con la curiosidad¡¡
     
  6. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Me ayudais? Spitz Japones

    hola chicos,estaba curioseando y acabo de ver este tema que es del 2008 mi amiga tiene ya su perrito, tiene casi 2 años y es muy bonito y tiene un caracter muy agradable, al final no cogio el que le ofrecian,cogio otro distinto de una vecina,pero vamos esta muy contenta,con su cosita.
    un saludo.