Spitz japonés quiero adquirir: opiniones de esta raza

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por tobarich, 1/12/08.

  1. tobarich

    tobarich

    Mensajes:
    18
    hola que tal soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieras vuestra opinion acerca de una raza de perro el spitz japones, estoy pensando en adquirir uno y me gustaria saber si sabeis algun incoveniente que presente esta raza o si por el contrario son todo un encanto, os dejo una foto de esta raza por si alguno no la cnoceis


    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: adquirir un spitz japones

    Yo creía que esto era un samoyedo.......:sorprendido:

    En fin....te pego aquí lo que he encontrado:

    Muy fiel a su familia y muy alerta hacen de este perro una formidable mascota de vigilancia en el hogar. No demuestra problemas con los niños que lo dejan tranquilo, no del todo recomendado en hogares donde hay niños traviesos. Muy adaptable, hace bien en un apartamento o en una casa. Se lleva bien con otras mascotas, siempre que desde pequeño se haya criado en un ambiente similar; tiene tendencias a ser dominante, lo cual puede causar conflictos con ciertas razas de otros perros. El pelo requiere ser atendido diariamente. No requiere gran cantidad de ejercicio, pero sí de ir al parque a chismear, lo cual termina en una caminata diaria.


    Todo dependerá para que lo quieras....no tengo muy claro que sea unperro muy indicado para vivir en el campo, por lo de la melena.....pero dentro de un piso....te vas a artar de quitar pelo.....:13mellado:

    Lo de los niños....pues como todo....dependerá de como lo eduquéis! (al niño y al perrro!!! :11risotada: )
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: adquirir un spitz japones

    Por cierto.....Bienvenido!!! ;)
     
  4. tobarich

    tobarich

    Mensajes:
    18
    Re: adquirir un spitz japones

    jeje muchas gracias Illy, mira te cuento la verdad separece algo al samoyedo , de hecho creo q son de la misma familia pero estos son mucho mas pequeño tienen un tamaño parecido a los bodegueros, gracias por la informacion, por lo de los niños no hay problema y espero q no vengan en mucho tiempo jeje
    La verdad esque tienes razón con lo del pelo,demasiado largo para el campo y demasiado pelo para la casa ......:-?
    Aver si se pasa alguien que haya tenido contactos con ellos y nos cuenta alguna esperiencia cercana con esta raza un saludo
     
  5. Re: adquirir un spitz japones

    Hola Tobarich! A mi me parece perro de apartamento y de mucho cepillado. Bienvenido!
     
  6. tobarich

    tobarich

    Mensajes:
    18
    Re: adquirir un spitz japones

    jeje bueno vivirá en un casa grande con su patio y su terraza para poder tomar el solecito, hoy he ido a visitar a las criaturas y son tan graciosas... aver si todo sale bien y me la quedo finalmente
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: adquirir un spitz japones

    ¿ya tienes un cachorro localizado? He leído que es complicado encontrarlos!
     
  8. emilly

    emilly Emilly

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Malaga
    Re: adquirir un spitz japones

    Mi novio tiene uno y es una cosa monisima y muy bueno y cariñoso :smile:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: adquirir un spitz japones

    Fotos!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  10. emilly

    emilly Emilly

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Malaga
    Re: adquirir un spitz japones

    las pongo aqui o abro otro post?¿:smile:
     
  11. tobarich

    tobarich

    Mensajes:
    18
    Re: adquirir un spitz japones

    emilly q bien encontrar a alguien q tenga uno¡¡ q es macho o hembra?

    Pues si Illy ya los tengo localizados....será una hembrita. todos los perros que tengo son machos y nunca habia tenido una hembra... esta será para mi casa y no se como resulta eso de tener hembras en casa con eso del celo y todo....he visto gente que le pone braguitas a las perras y eso ... la verdad eso es una cosa q no me gusta mucho pero bueno... si les ves la carita a esos cachorros es imposible decir q no .

    ah¡¡¡ emilly si sube las fotos si quieres subelas aqui, y asi podemos hablar todos sobre esta raza

    un saludo.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: adquirir un spitz japones

    Las hembras en general son más buenas de llevar que los machos...aunque a veces puedan resultar excesivamente protectoras de su familia.....:icon_rolleyes: pero son cariñosas y fieles......Yo tengo 3 machos y 1 hembra.....ella es la dominante.....:sorprendido: Con lo del celo......las perras lo llevan mejor que las gatas....pero si tienes machos a su alcance.....o castras a unos o esterilizas a la otra....lo que tu prefieras. Yo la esterilicé a ella....en cada celo era una locura....ni braguitas ni nada!! :sirena:
     
  13. emilly

    emilly Emilly

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Malaga
    Re: adquirir un spitz japones

    Pues es un macho, tiene unos nueve meses.
    Os pongo unas fotitos y a ver si le pido a mi novio mas que yo hasta abril no lo puedo ir a ver :smile: :


    https://img583.***/img583/9999/img0552avy1.jpg


    https://img402.***/img402/6977/hpim3916jn7.jpg


    https://img353.***/img353/5476/hpim3917sf4.jpg

    Y mucha suerte con tu perrita ^^
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: adquirir un spitz japones

    ES BAJITO?¿?¿?¿ :sorprendido: Es como un mini-samoyedo.....:13mellado:
     
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: adquirir un spitz japones

    Sí es bajito, yo siento decir que el único que conozco es un tanto detestable, se lanza a morder a los perros sin mediar provocación, desde la distancia. De Niko ya ha aprendido que va con kit de patada.