Stapelia (en flor)

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por Paqui.J, 27/10/05.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Hawb, debajo de la cama yo no escondo plantas, más que nada porque no me gustaría torturarlas mucho... y he dicho que está escondida no que yo la haya escondido, ha sido el rosal. :shock:
    Y hay en todos los sitios porque ya me salen por las orejas :52aleluya:... y el sábado tengo un par de donaciones más.(no un par de cactusetes, un par de colecciones :icon_biggrin:).. así que... quizás empiece a pensar en poner algunas debajo de la cama :sonrisa:

    El esqueje o plantita de megu sí que era mío pero no me atrevía a decirlo, ;) pero no es de la de Cantabria sino de la que tenía yo, la de Talavera, salió una flor pero como los bracetes estaban tan gordos ¡qué guapa está! no pudo abrirse, así que la flor es sorpresa, megu, aunque imagino que igual a la de paqui, que la cántabra mía creo que es más morada y menos amarilla.
    Así que resumiendo, que no escondo plantas a nadie, y que creo que todo el mundo se lleva de casa lo que quiere salvo que sea regalo de alguien, claro ;)

    Y sí, hawb, tengo la inmensa alegría de acordarme de ti cada vez que paseo cerca de los distintos grupetes de sucus, muchas, muchísimas, son regalo tuyo, como tb hay de Adolfo&co, de megu, de mm, de mari cruz, de cristóbal, de luis, de pilar mogollón, de anvi, de julio, de astro, de lourdes, de JR y kalvin, de kira,.de miriam, de david y de gente que ni siquiera sé quién és y que intuyo de las quedadas... ahhh y de los que se me olvidan... ¡qué desastre de memoria! pues eso, gracias a la gente tan generosa que pulula por este foro.

    besos
    bego
    ¡caray no sé resumir!