Stapelia: foto y problema de plagas

Tema en 'Stapelia' comenzado por m3mo, 7/8/11.

  1. m3mo

    m3mo

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Colima, Mexico
    hola Amigos

    Estoy interesado en conseguir Stapelias, compro esquejes de las distintas variedades de Stapelia, yo puedo ofrecer esquejes para intercambiar de esta que tengo abajo por si alguien quiere.

    jdv1312647324h.JPG

    Busco esquejes de Stapelias que no den la misma flor que la que muestro en las fotos.

    Los que tengan para vender esquejes o quieran cambiar si me pueden contactar por Mensaje Privado mucho mejor.

    saludos amigos
     
  2. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    creo q es una Gigantea

    esta genial!!
     
  3. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    yo tengo esquejes :icon_biggrin:
     
  4. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    y q variedades tienes???? :mrgreen:
     
  5. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    Deja las identifico, de que variedad quieres? ahora mismo me dirijo a comprar unos cactus, y preguntare por que variedades maneja por q las que tengo no se de que son y te aviso ok jaja :3 es lo malo de ser ignorante jaja
     
  6. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    no pues igual busco d todas jaja, mira las plantas son muy parecidas asi q sin flor es dificil diferenciarlas, yo tengo unas 6 pero sigo esperando la flor pa saber cuuales son jeje:mrgreen:
     
  7. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Compro Stapelias en Mexico



    :icon_rolleyes: Jajaja en eso si tienes razon he intentado pero no puedo con id, recuerdo que cuando me las regalaron me dijieron que eran pero tengo choya de teflon y se me resvalaron los nombres, ahh que crees fui de compritas y me dijo que no tiene para venta, ya se le habian terminado :s, asi que fue inutil mi proposición jajaja, de todos modos si veo comprare y te aviso por si quieres :icon_biggrin: mientras te puedo ofrecer de los que tengo jeje aunque aun no florean por que apenas tienen 5 o 6 meses ahh pero parece coneja echa y echa brazitos y te imaginaras tengo un buen de estos jajaja :3
     
  8. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    jaja si asi suele pasar con los nombres
    si encuentras alguno q vendan identificado pues si me interesa
    y pos no se si tengas fotito de los q tienes pa ver si seran como los q ya tengo jeje
     
  9. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Compro Stapelias en Mexico


    Mira no habia podido entra por aqui pero por el martes o miercoles me echare una vuelta por un vivero exclusivamente de cactáceas y haber si encuentro te aviso :5-okey:

    Hay si tengo fotos pero ahorita ya no te puedo ofrecer de las que tengo ya que he andado de salvadora y por andar salvando me he acarreado unas plagas que para que te cuento y ando liada con esto como comprenderas no valla a ser la de malas, pero si encuentro con id te aviso :5-okey:
     
  10. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    a muy bien, muchas gracias, y no t preocupes q no hay prisa jejje

    plagas?? no has comprado algun fungicida o algo para combatirlas???
    bueno muchas suerte!!!!
     
  11. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    No xk el japonés que me surte los fungicidas aun no tiene nada para este tipo de plantas :(, de hecho hoy se me muerieron como 50 que habia germinado hace 6 meses mas o menos jaja que mi suerte¡¡ haver como me va con las 100 que estoy germinando, por cierto alguno que me puedas recomendar? esque para fungicidas no soy muy dada jaja, Grax

    Mis plagas son:
    Muchos gusanos de todos los colores jaja, se me estan pudriendo (No es por execeso de agua según yo ya que como ha estado fresco los riego casi cada 20 dias) y aguades en algunos :(... Asi que gracias si me pasa un dato jaja :smile:
     
  12. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Compro Stapelias en Mexico


    hola, bueno no se bien que sea bueno contra los gusanos o larvas pero este fin de semana voy a pasar por un vivero q tiene cerca una muy buena tienda de agroquimicos y ya les pregunto q fungicida puedes usar :5-okey:
     
  13. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    :smile: si gracias, hoy he ido a una y encontre uno que se llama Antrax pero me parecio muy cara 175 pesos por 1/4 de kilo¡¡ Asi qque mejor me espero jaja grax
     
  14. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Compro Stapelias en Mexico

    si algo caro jeje

    pues me recomendaron diferentes para diferentes tipos de larvas, pero como no se cuales son las q te molestan pos no los apunte jeje, pero eso si a los 3 locales q fui todos coincidieron q el dimetoato ataca todo tipo de larvas y no es tan caro, 1/4 esta por los 100 y segun me dijeron rinde bastant, los 100 ml creo me dijo a $50, q contantos cosas q pregunt se me hicieron bolas los costos, y q tambien t servia para muchas plagas mas q suelen atacar cactus, asi q si consigues ese yo creo q t ira bien!!

    saludos