Hola a todos los amantes de los cactus. A mi me fascinan los cactus que florecen, pero no los colecciono. Aqui les muestro uno que me llamó muchisimo la atención en el jardín botánico Lankaster de Costa Rica. Al observar que a la flor se asomaban moscas, supuse que tendría un olor repugnante. La flor emana un olor horrible a carne podrida, pero su belleza es sin igual.
QUE BIEN QUE TE GUSTEN LOS CACTUS, PERO ESTA NO LO ES, PERTENECE A LAS SUCULENTAS. SI SU OLOR NADA AGRADABLE...Y LA BELLEZA NO SE DISCUTE.BIENVENIDA POR ESTOS LARES.
Son una pasa, preciosas. La pena es el olor, y que me dijeron que atrae a las moscas verdes.... con el asco que me dan! jejeje, pero la planta preciosa!
la mia no florece pero que bueno que compartas esas floraciones, gracias a Dios mi olfato es casi nulo no me importaria para nada el aroma de esas flor. saludos
que maravilla esas flores la mia ya trae un mini capullo, no veo la hora de que abran las flores enoooormes
Gracias Ariel por la aclaración. Ella parece cactus por eso es muy fácil confundirse. Gracias a todos por haberle gustado.
Las stapelias dan esas hermosas flores, hay una de ellas que la da de color blanco, que parece de algodon peor no recuerdo cual es. Lo unico malo de este genero es que sus flores tienen mal olor, atraen a las moscas.